ARIEL escribió:pues los pobres la estarán pasando muy mal, y muchos tendrán que dedicarse a robar o a vender droga por ahí. Aquí todos perjudican menos el alcalde, que se llena los bolsillos, y los centros comerciales, que se quedan sin competencia.
Hace alrededor de un mes se montó otro mercadillo "no oficial", donde te encuentras a todos los comerciantes que había antes en el Charco de la Pava y que ahora no pueden acudir, léase rumanos, portugueses y españoles que no pueden pagar 450 euros para estar "legalizados" y que los municipales les dejen pasar.
Está en Hytasa (donde hay un Mini colgado de la pared del concesionario), en un parque muy chulo junto a la autovía, y lo ponen los sábados.
Bueno, supongo que lo seguirán poniendo , por que me pilla bastante lejos y solo he ido una vez. Para entrar no tuve problemas, pero a la salida me fijé que había cola para el aparcamiento, con lo que supongo que estarán haciendo lo que intentaron hace unos años en el charco de la pava, es decir, poner un gorrilla "oficial" que te exige la "voluntad" para poder aparcar.
Como me pilla a veinte minutos y en concreto casi al lado del trabajo, lo que de por sí es un aliciente muy fuerte para no acercarme

sigo bajando los domingos al pijo-mercado del charco de la pava, pero como decís, apenas encuentras nada y cualquier día le echan el cierre.