Parlabytes
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1249 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
- Alan_Smithee
- Amstrad PCW 8256
- Gracias dadas: 8 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
Re: Parlabytes
alt escribió:Si, una aventura de texto en la que el objetivo es reparar una PS3
No olvides decirle que la presente por el CAAD o que la ponga en un lugar accesible para descarga, así le abrimos una fichita en la wiki (y le añadimos en el hilo que hay abierto en los foros de WOS para anotar las novedades del 2013 mientras el archivo no se actualiza por las vacaciones -ejem- del Sr. Martín

--
(Alan Smithee sigue sin conciliar bien el sueño por otras causas aventureras... alt sabe cuales)

- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1249 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
Alan_Smithee escribió:No olvides decirle que la presente por el CAAD o que la ponga en un lugar accesible para descarga, así le abrimos una fichita en la wiki (y le añadimos en el hilo que hay abierto en los foros de WOS para anotar las novedades del 2013 mientras el archivo no se actualiza por las vacaciones -ejem- del Sr. Martín :P )
Así lo haré
Alan_Smithee escribió:(Alan Smithee sigue sin conciliar bien el sueño por otras causas aventureras... alt sabe cuales) 8-)
...y en esto también voy a intentar ayudar, sí :-D
Y por cierto, pásense ustedes, todos los que tengan oportunidad, por Parla Bytes, ¡hombre! Que la cosa mola :-D
- Alucard_Saeba
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 69 veces
- Gracias recibidas: 77 veces
Yo estuve un ratito por la mañana del sábado y la verdad es que estuvo muy bien. Aunque no llega a ser un RetroMadrid, evidentemente, también se agradece que no esté tan concurrido.
Esperando al próximo Parlabytes...

Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Me uno a las felicitaciones a todos los que hicisteis posible esta fiesta de la retroinformática
El domingo me fui de paseo con mi mujer y los niños y acabamos echando la mañana allí tan ricamente. Una gozada tener un evento así en tu propia ciudad, sin colas, sin agobios, sin apreturas. El niño revolucionado en cuanto vio el torneo de Street Fighter: "¡Ese lo tengo yo, papá! ¡Ese lo tengo yo!". Si para el año que viene hay categoría sub-4 años le apunto sin dudarlo, que ya va cogiendo tablas con la Super Nintendo
Hasta mi mujer, que no tenía ni idea de qué iba aquello y tenía cara de "a ver donde me lleva el friki de mi marido", acabó encantada porque una de las chicas de un puesto de retro merchandising le regaló a mi hija un imán de nevera
En definitiva, una experiencia genial. Deseando que llegue ya la versión 3.0 para disfrutarla aun mas intensamente

En definitiva, una experiencia genial. Deseando que llegue ya la versión 3.0 para disfrutarla aun mas intensamente

- Zardoz
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Contactar:
Alucard_Saeba escribió:Yo estuve un ratito por la mañana del sábado y la verdad es que estuvo muy bien. Aunque no llega a ser un RetroMadrid, evidentemente, también se agradece que no esté tan concurrido.
Yo también estuve el sábado por la mañana. Para mi gusto, estaba más enfocado a consolas/recreativas y en segundo lugar a Commodore

- Alucard_Saeba
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 69 veces
- Gracias recibidas: 77 veces
Zardoz escribió:Alucard_Saeba escribió:Yo estuve un ratito por la mañana del sábado y la verdad es que estuvo muy bien. Aunque no llega a ser un RetroMadrid, evidentemente, también se agradece que no esté tan concurrido.
Yo también estuve el sábado por la mañana. Para mi gusto, estaba más enfocado a consolas/recreativas y en segundo lugar a Commodorepero estuvo bien. Además, estuvo bien la partida que me eche al Hammerin' Harry xD
Mi mujer y yo nos echamos un viciete a dobles al Streets of Rage de Megadrive... jejeje

Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
- Netherware Ent
- Asociacion
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Atari 2600
- Contactar:
Nosotros estuvimos el sábado (estabamos en el escenario, a la izquierda, muy cerca del micro
) y organizamos un torneo de nuestro juego en desarrollo (Desolate City: The Bloody Dawn) y la verdad se dió bastante bien.
Para otro año elegiremos mejor otro de nuestros jeugos en desarrollo que pegue mejor para un torneo porque una avnetura es dificil de organizar.
En fin, estuvo bien, hemos dedicado un articulillo en nuestra web a dicho evento.
Saludos!

Para otro año elegiremos mejor otro de nuestros jeugos en desarrollo que pegue mejor para un torneo porque una avnetura es dificil de organizar.
En fin, estuvo bien, hemos dedicado un articulillo en nuestra web a dicho evento.
Saludos!
¡Estate al corriente de las novedades de este grupo de desarrollo en: http://www.netherwareentertainment.es/