Gaurodan, de Locomalito, verá la luz el 31 de Julio
- Mode2
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Gaurodan, de Locomalito, verá la luz el 31 de Julio
¡¡Juegazo!!
Metr eres incorregible, tío!
Metr eres incorregible, tío!

BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.
- NeilParsons
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: C64
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 3 veces
Ayer mismo me lo descargué al poco de saber que ya lo había publicado tal como había prometido, pero todavía no me he puesto a jugarlo. Pero esta noche no se me escapa el momento de hacerlo.
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Como he dicho no se dónde pones un arade real y esto , y no hay diferencia, quizás en cosas técnicas colores y demás pero los sonidos, la jugabilidad... un arcade 100%
- Alki
- Amstrad PC 1640
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Lo he estado probando esta tarde, pedazo de arcade, genial el aire que tiene a choplifter..
Por cierto he descubierto un truco o bug , que si disparas al frente en horizontal en los extremos de la pantalla los disparos salen hacia atras, y viene muy bien para eliminar los helicopteros y aviones..
Por cierto he descubierto un truco o bug , que si disparas al frente en horizontal en los extremos de la pantalla los disparos salen hacia atras, y viene muy bien para eliminar los helicopteros y aviones..
- vtsartas
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: NeoGeo
- Gracias dadas: 61 veces
- Contactar:
Alki escribió:Lo he estado probando esta tarde, pedazo de arcade, genial el aire que tiene a choplifter..
¡¡¡Mi reino por un disparo frontal!!!!
Juegazo otra vez para Locomalito, mucho arte es lo que tiene. Enhorabuena para él y para Gryzor87, que de nuevo borda la música que creo que él quería hacer para el juego, clavada.

- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
Un memo mu vicioso. Que no nos ha dado ni tiempo a probarlo y ha se lo ha pasado entero!
Yo estuve jugando ayer 2 o 3 partidas y no conseguí llegar a los 20000 puntos ¿jugaste con teclas o joystick?
Yo estuve jugando ayer 2 o 3 partidas y no conseguí llegar a los 20000 puntos ¿jugaste con teclas o joystick?
Alejandro - Lex Sparrow | M |
vtsartas escribió:Alki escribió:Lo he estado probando esta tarde, pedazo de arcade, genial el aire que tiene a choplifter..
¿Que me das si te "implemento" un disparo frontal?.

Es muy facil, en el menu del juego, le das a ESC y sale un menu de configuracion, alli puedes elegir el teclado y una de las teclas de disparo elegidas es el disparo frontal, que lo disfrutes, salu2.

Expulsado por violación reiterada de las normas.
- vtsartas
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: NeoGeo
- Gracias dadas: 61 veces
- Contactar:
flopping escribió:vtsartas escribió:Alki escribió:Lo he estado probando esta tarde, pedazo de arcade, genial el aire que tiene a choplifter..
¿Que me das si te "implemento" un disparo frontal?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es muy facil, en el menu del juego, le das a ESC y sale un menu de configuracion, alli puedes elegir el teclado y una de las teclas de disparo elegidas es el disparo frontal, que lo disfrutes, salu2.
Qué cabeza la mía... como en la segunda fase ya no "salta" el bicho, estaba pasando del "button 2"...
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Lo del reino lo dejaremos para cuando lo tenga... de momento te doy las muchas gracias

- 6128
- Amiga 2500
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Al ver las primeras imágenes me vino a la cabeza el Prehistoric Isle. Pero no, ya quedó claro al ver el trailer que la cosa iba más por el Choplifter.
Todavía no me lo he pasado, pero lo poco que he jugado me ha gustado bastante. Un arcade sencillo, adictivo, muy de la época pero adaptado a nuestros días.
Locomalito lo ha vuelto a hacer. Será un arcade menor pero es cojonudo.
Todavía no me lo he pasado, pero lo poco que he jugado me ha gustado bastante. Un arcade sencillo, adictivo, muy de la época pero adaptado a nuestros días.
Locomalito lo ha vuelto a hacer. Será un arcade menor pero es cojonudo.