Aún no los he subido a mi FTP (parece que lo tengo caído, tengo que pasar por casa de mi madre a levantarlo), solo al de Kitt.
* Cintas de Commodore 64, en parte conseguidas a través de Miguel Durán y cpcmaníaco
- 30 Games, de Argus Press
- Aftermath, edición de Mind Games España
- Auf Wiedersehen Monty, de Gremlin Graphics
- Ballcrazy, edición de Dro Soft
- Beam, edición de Erbe
- Bird Mother, edición de Compulogical
- Death Race, edición de System 4 España
- Erebus, edición de Ricochet
- Gortek and the Microchips, de Commodore
- Impossamole, de Gremlin Graphics
- Kamikaze, de Code Masters
- Monty on the Run, de Gremlin Graphics
- Mutant Monty, de Artic Computing
- Órgano, de Microelectrónica y Control
- Paperboy, edición de Encore
- Reisende im Wind, de Infogrames
- Reisende im Wind 2, de Infogrames
- Return of the Space Warrior, edición de Mind Games España
- Scarabaeus, de Ariolasoft
- Silent Shadow, de Erbe
- Split Personalities, edición de Zafiro
- SQIJ!, edición de Mind Games España
- Terminator, edición de Mind Games España
- The Pharaoh's Curse, de Synapse Software (edición original NTSC)
¿Qué hay curioso en todo esto? Sobre todo, la edición alemana de Los Pasajeros del Viento (Reisende im Wind), el cómic de Bourgeon del que ya hemos hablado alguna vez. Gracias a cpcmaníaco han caído en mi poder tanto la primera como la segunda parte, y he podido rescatar las cuatro cintas (dos por juego).

Otros volcados de los que estoy muy satisfecho son el Órgano de Microelectrónica y Control, por muy simplón que sea; y las dos cintas, con cuatro caras diferentes, el pack de 30 juegos de Argus Press. Se trata de una recopilación bastante rara, con muchos títulos simplones posiblemente desarrollados en Basic por la misma Argus Press, unos cuantos de Quicksilva (ese Strontium Dog, por ejemplo, también basado en un cómic de 2000 AD) y auténticas marcianadas como Up Up & Away de Starcade, un juego que posiblemente solo se publicó físicamente en este pack y en el que manejas un globo que debe evitar todo tipo de peligros (¡me encanta! una vez tuve una idea acerca de un juego con un globo... :D)

¡Perro de Estroncio!
Por último, otra curiosidad es Gortek and the Microchips, de Commodore, un programa educativo para enseñar a manejar el ordenador y aficionar a los videojuegos a los usuarios nóveles. Debe de estar más que volcado, pero no he encontrado imágenes de las cintas por ningún lado.
¡Que los disfrutéis!