FranXisko escribió:Estos son los juegos que puedo intercambiar en RetroMadrid, por sí alguien está interesado
Guárdame el Donkey kong de Amstrad CPC y ya vemos lo que puedo ofrecerte, ¿ok?
FranXisko escribió:Estos son los juegos que puedo intercambiar en RetroMadrid, por sí alguien está interesado
radastan escribió:FranXisko escribió:Estos son los juegos que puedo intercambiar en RetroMadrid, por sí alguien está interesado
Guárdame el Donkey kong de Amstrad CPC y ya vemos lo que puedo ofrecerte, ¿ok?
Quest escribió:¿Alguna aclaración sobre el asunto?
Gracias.
Quest escribió:Me preocupa una cosa...
He leído hace poco por comentarios en el Facebook de RM (no lo sabía) que el año pasado hubo algún problemilla con la venta de entradas y que mucha gente se quedó sin entrar...![]()
Esto me gustaría que se aclarase para este año, porque ya tengo reservado alojamiento y viaje, y no me haría ninguna gracia habrer tirado el dinero si luego no se seguro si voy a poder entrar... Sinceramente no sabía que había un número límite de entradas..
¿Alguna aclaración sobre el asunto?
Gracias.
LexSparrow escribió:¿Me podrías decir exactamente cuál es el comentario? El año pasado hubo aforo, sí, pero dado que este no es un evento de una sola actividad en la que se entra al principio y se sale al final, cómo puede ser un cine o un concierto, no existe el término "aforo completo" salvo de manera temporal y puntual. El año pasado simplemente se controlaba que dentro no hubiera más gente de la permitida en cada momento, y cuándo salía una persona, entraba otra. Sólo hubo algo de follón para entrar a primera hora, por lo que nadie que quisiera entrar se quedó fuera.
Mucho ojo con este tipo de comentarios, porque hay mucho bocachancla suelto que oye algo de aforo y se hace un lío imaginándose cosas raras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados