Pues el nombre de la competición lo dice todo: http://www.csscgc2013.blogspot.co.uk/
Aquí un vídeo del juego R-Swype, recién salido del horno:
COMP SYS SINCLAIR CRAP GAMES COMPETITION 2013
- Estudiante
- Commodore 128
- Mensajes: 92
- Registrado: 22 Abr 2012, 08:24
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 1 vez
COMP SYS SINCLAIR CRAP GAMES COMPETITION 2013
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Mensajes: 5316
- Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Ubicación: Jerez de la Frontera
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
Re: COMP SYS SINCLAIR CRAP GAMES COMPETITION 2013
Y este en concreto... ¿por qué se le considera un crap game? Lo veo bastante chulo, la verdad, y eso que a mi los juegos de puzzles no me llaman mucho la atención...
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
- Sinclair
- MSX Turbo R
- Mensajes: 323
- Registrado: 19 Jun 2013, 00:00
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 8 veces
- Gracias recibidas: 1 vez
Re: COMP SYS SINCLAIR CRAP GAMES COMPETITION 2013
mcleod_ideafix escribió:Y este en concreto... ¿por qué se le considera un crap game?
Quizá sea por la poca suavidad de sus movimientos, lo que le ha permitido por otro lado ganar gran vistosidad por el extraordinaro colorido que se gasta, incluyendo sprites.
© 1982 Sinclair Research Ltd
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Mensajes: 5316
- Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Ubicación: Jerez de la Frontera
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
Re: COMP SYS SINCLAIR CRAP GAMES COMPETITION 2013
Sinclair escribió:mcleod_ideafix escribió:Y este en concreto... ¿por qué se le considera un crap game?
Quizá sea por la poca suavidad de sus movimientos, lo que le ha permitido por otro lado ganar gran vistosidad por el extraordinaro colorido que se gasta, incluyendo sprites.
Si es por eso, habría que llamar "crap" a juegos como Escuela de Ladrones, que de hecho encaja perfectamente con tu descripción: "poca suavidad de sus movimientos, lo que le ha permitido por otro lado ganar gran vistosidad por el extraordinaro colorido que se gasta, incluyendo sprites.", o a Karnov (aunque éste en concreto no recuerdo si era demasiado lento, y por tanto sí podría entrar en esta categoría).
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
- Estudiante
- Commodore 128
- Mensajes: 92
- Registrado: 22 Abr 2012, 08:24
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 1 vez
Re: COMP SYS SINCLAIR CRAP GAMES COMPETITION 2013
mcleod_ideafix escribió:Y este en concreto... ¿por qué se le considera un crap game? Lo veo bastante chulo, la verdad, y eso que a mi los juegos de puzzles no me llaman mucho la atención...
Pues será de los pocos que se salvan, gráficamente es bastante llamativo.
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados