Me estoy acordando de Javu y el currazo que se pegó, ¡no levantaba la cabeza de la mesa rodeado de Spectrums, Amstrads, Game Gears...!

Por cierto, le metió mano a mi X68000, ya os contaré
Kárpatos es un tío genial, ¡que luego no digas que no te saludamos!

y su exposición verdaderamente acojonante.
Los chicos de Retrovicio y AUMAP estupendos como siempre. Sydaroa, tu mini recre es impresionante.
La maca de "Maldita Castilla" me dejó acojonado, qué virguería de recreativa y de videojuego.
Los chicos de El Mundo del Spectrum, Commodoremanía, el Stand de Matra (Climacus, ya tengo tu Speccy Bros y tu Knightmare ZX

), Retroworks, GUA, los Vintagenarios y el joío Tito que no hacía más que sacar juegos de las cajas

, Dreamcast.es donde tuve el gusto de conocer personalmente a Chui y a Ryo Suzuki ¡que me reconoció después de años de conocernos cuando guerreábamos con la Sega Saturn!
Y compartir un rato con Jepalza, McLeod, Winston, 6128, Chernobil, Vacceo, Garillete, Vtsartas, Robcfg, LexSparrow, ZX4ever, CPCManiaco, Alt, D.O.S., Syx, Mode2, Javu61, Tito, Javidoom, Pachu003, Sydaroa, Ryuichi_Neogeo, Santi14, Ricco, Josepzin, Tolaemon, Leovanifer, Elkoko, Race8086 (tío, lo que me alegré de verte

), STAR, los chicos de "Retro entre amigos" con Ckultur, Imsai, Nicogalis, Javitronik, Toniman, JMV, Tbrazil, Jaimen, Paskinen, The Evangelist, Utopian, Metalbrain, Urusergi, Manu,... ¡y me dejo amigos atrás, disculpadme!
Joder, qué bien me lo pasé, ¿cuanto falta para la próxima?