Veo en las fotos a Tito Teclado con su habitual sonrisa, y al amigo Karpatos con una cara que pa que... Chiquilloooo! Alegra esa cara hombreeeee!
RetroGame 2013. Valencia 23/02/13 de 10 a 20 horas
- robcfg
- Amiga 2500

- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1125 veces
- Gracias recibidas: 234 veces
- Contactar:
Re: RetroGame 2013. Valencia 23/02/13 de 10 a 20 horas
Hehe, que buena pinta!
Veo en las fotos a Tito Teclado con su habitual sonrisa, y al amigo Karpatos con una cara que pa que... Chiquilloooo! Alegra esa cara hombreeeee!
- karpatos
- Amstrad PC 1640

- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: Nintendo SNES
Re: RetroGame 2013. Valencia 23/02/13 de 10 a 20 horas
Disculpe esa cara es por que no estaba usted jajajajajjajajaja no sabia que me estaban haciendo una foto y ademas estaba atendiendo una conversacion 
-- Actualizado 25 Feb 2013, 13:17 --
La verdad que una pasada estar alli con la gente de Vintagenarios, la paliza desde la 5 de la mañana y volver a las 2 del domingo merecio la pena, el proximo año espero que nos inviten otra vez.
Tengo que dar las gracias a todo el equipo de Vintagenarios asi no me olvido de ninguno GRACIAS COMPIS.
-- Actualizado 25 Feb 2013, 13:17 --
La verdad que una pasada estar alli con la gente de Vintagenarios, la paliza desde la 5 de la mañana y volver a las 2 del domingo merecio la pena, el proximo año espero que nos inviten otra vez.
Tengo que dar las gracias a todo el equipo de Vintagenarios asi no me olvido de ninguno GRACIAS COMPIS.