Ese PCW tiene una aceleradora Sprinter que lo pone a 8 Mhz; Habi cargó la conversión que ha hecho de la Abadía del Crimen, y corría que se las pelaba.
...La cosa es que también trajo su PCW 9512, y me quedé flipado con su pantalla en blanco y negro, ¡mucho mejor que la de fósforo verde! También me dio por pensar que ese tubo me sonaba de algo, ¿no será el del monitor b/n de la gama Amstrad+? Desde ese día tengo en mente el proyecto de pegarle el cambiazo, adaptar el tubo de un MM14 a mi PCW súper vitaminado.
Por cierto, Sydaroa, muchas gracias por las fotos :-)
Retroparla (Parlabytes 2012)
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1251 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
- Anaxagoras
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Dragon
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
Re: Retroparla (Parlabytes 2012)
alt escribió:...La cosa es que también trajo su PCW 9512, y me quedé flipado con su pantalla en blanco y negro, ¡mucho mejor que la de fósforo verde!
De los monitores monocromos los de fósforo blanco eran los que más me gustaban. Pero creo que salieron más tarde que los de fósforo verde o naranja.
Me estoy saliendo del tema.

- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
Aquí empezamos a dejar unas cuantas fotos del Grupo de Usuarios de Amstrad, AUIC y ZONADEPRUEBAS.
Flickr GUA Photostream
Y más ...

Flickr GUA Photostream
Y más ...

Alejandro - Lex Sparrow | M |
- DennisChannels
- Spectrum 48K Plus
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: Sega Game Gear
- Gracias dadas: 12 veces
Jejejeje... eeeh! geniales las fotos... ¿¿y ese tío tan guapo de las gafas amarillas?? 
Saludos
PD: Pedazo de fotógrafo estás hecho, Lex!! vale que somos guapos de por sí, pero que bien que lo sepan captar XD

Saludos

PD: Pedazo de fotógrafo estás hecho, Lex!! vale que somos guapos de por sí, pero que bien que lo sepan captar XD
- Cimero
- ZX Spectrum 16
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Master System
Joder después de unos meses de shock me he relajado viendo fotos y no había vistos éstas, qué cara de flipao/loco/pervertido tengo jejejejeje
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Contactar:
Cimero escribió:Joder después de unos meses de shock me he relajado viendo fotos y no había vistos éstas, qué cara de flipao/loco/pervertido tengo jejejejeje
La mayoría si las has visto porque son las mismas que puse por Facebook.

- PaKZer0
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo GameBoy
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Contactar:
Jajaja, viendo las fotos me arrepiento aún más de no haber ido =P
Nah, nosotros en CulturaChip acabábamos de hacer unas semanas atrás un evento en Sevilla, y yo estaba quemado cual cenicero en bingo, aparte de flojísimo de acortantes. Pero sin duda, si se repite el evento, trataré de no perdérmelo, y si es posible y con tiempo, hacer algo de musicón allí =D
Mi felicitaciones a Cimero y a toda la organización, y a la asociación cima de los vientos; Cimero se vino a nuestro foro y la verdad es que más fácil no nos lo pudo poner, (aún así, no hemos aparecido xP) nos dio varias opciones y se ofreció para ayudar en lo que sea. El año que viene no te fallamos tito =)
Nah, nosotros en CulturaChip acabábamos de hacer unas semanas atrás un evento en Sevilla, y yo estaba quemado cual cenicero en bingo, aparte de flojísimo de acortantes. Pero sin duda, si se repite el evento, trataré de no perdérmelo, y si es posible y con tiempo, hacer algo de musicón allí =D
Mi felicitaciones a Cimero y a toda la organización, y a la asociación cima de los vientos; Cimero se vino a nuestro foro y la verdad es que más fácil no nos lo pudo poner, (aún así, no hemos aparecido xP) nos dio varias opciones y se ofreció para ayudar en lo que sea. El año que viene no te fallamos tito =)
--_--_--_--_Mi Soundcloud (temas sueltos)-^v-Mi Bandcamp (lanzamientos)-^v-AntropofobiA (mi grupo)--_--_--_--_
-
- Amstrad PCW 8256
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Atari 2600
Hola PaKZer0, que evento retro ha sido en Sevilla?? Yo soy de aqui pero no he visto ningun anuncio de eso, puedes darme mas informacion??
Acabo de volver a ver las fotos y estoy deseando de encontrarme de nuevo con vosotros en Retromadrid. Recuerdo en Parla, el domingo, que alguno de vosotros (lo siento no recuerdo el nombre de nadie) vendia unas maquinitas LCD de Mario, Zelda, etc. Siguen a la venta?? Estuve por comprarlas pero me quedé sin economia
Otro de vosotros vendia el Fighting Vipers de Saturn que al final me regalasteis la caratula porque no aparecia el disco. Si lo habeis encontrado o alguna otra copia del juego completo, llevarosla (y reservarmela
) que os la compro, ya que me quede con las ganas.
Ya termino de dar la barrila y aprovechar este hilo para ver si Javu o alguien que lea esto habla con él para saber como está ese MSX Hit Bit 55, que ha estado pegando bandazos durante un año y no hay manera de arreglarlo
Cuando javu lo consiga, le voy a tener que pagar la hipoteca, de las horas que le esta echando 
Bueno, solo eso. Perdon por salirme del hilo. Un saludo y en mes y medio nos vemos!!!
Acabo de volver a ver las fotos y estoy deseando de encontrarme de nuevo con vosotros en Retromadrid. Recuerdo en Parla, el domingo, que alguno de vosotros (lo siento no recuerdo el nombre de nadie) vendia unas maquinitas LCD de Mario, Zelda, etc. Siguen a la venta?? Estuve por comprarlas pero me quedé sin economia

Otro de vosotros vendia el Fighting Vipers de Saturn que al final me regalasteis la caratula porque no aparecia el disco. Si lo habeis encontrado o alguna otra copia del juego completo, llevarosla (y reservarmela

Ya termino de dar la barrila y aprovechar este hilo para ver si Javu o alguien que lea esto habla con él para saber como está ese MSX Hit Bit 55, que ha estado pegando bandazos durante un año y no hay manera de arreglarlo

Bueno, solo eso. Perdon por salirme del hilo. Un saludo y en mes y medio nos vemos!!!
- PaKZer0
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo GameBoy
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Contactar:
RiCCo escribió:Hola PaKZer0, que evento retro ha sido en Sevilla?? Yo soy de aqui pero no he visto ningun anuncio de eso, puedes darme mas informacion??
http://www.culturachip.org/invasores/
Música chiptunera cañera, visuales locas, talleres de trackers, todo en el ambiente más underground posible =D Se hizo promoción en varios foros, gp32spain, forocoches, elotrolado, pero para la próxima, ya que tengo user, os doy la brasa por aquí también

--_--_--_--_Mi Soundcloud (temas sueltos)-^v-Mi Bandcamp (lanzamientos)-^v-AntropofobiA (mi grupo)--_--_--_--_
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Contactar:
Avísalo por aquí para la próxima y lo inlcuimos en el calendario de Eventos Retro para darle algo más de repercusión.