En vez de enchufar el equipo al step-down y posteriormente encender la regleta para dar corriente primero encendí la regleta y posteriormente fuí a enchufar el equipo. Nada más rozar el step-down con el enchufe saltó un chispazo retirando rápidamente la mano sin llegar a enchufar el equipo. Desgraciadamente el mal estaba hecho y tras apagar la regleta y conectar el aquipo al step-down y encender la regleta ya no ha vuelto a ponerse en marcha
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
El step-down funciona correctamente porque el otro X68000 sí arranca sin problemas, pero el Compact no da señales de vida. He probado en varias ocasiones por si pasa como con un secador pero nada

He googleado por internet poniendo "X68000 fuse", "X68000 doesn´t turn on" y cosas similares pero no he encontrado nada. A ver si alguno de vosotros es capaz de darme norte al respecto. Lo malo es que el modelo "Compact" es muy "compacto" y con mis limitadísimos conocimientos de electrónica no me atrevo a tocarlo.
Llevo desde anoche fatal de moral, es uno de los equipos a los que más cariño le tengo y que más satisfacciones me estaba dando, estoy en un "Losing my religion" total

Gracias adelantadas por la ayuda y saludos.
Edito: Jl, tengo tus discos grabados pero desgraciadamente sin testear su funcionamiento