IPPEA TV y NEO GEO X = Ingenic Jz4770

BBC, Dragon, Sam Coupé, Oric ...
fhersete
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Nintendo SNES

IPPEA TV y NEO GEO X = Ingenic Jz4770

Mensajepor fhersete » 03 Feb 2013, 16:40

Acabo de comprarme este dongle mips con procesador jz4770, y pensando y dandole a la melona, me preguntaba si seria posible meter el open dingux o bien el firmware de la neo geo x, ya que el hardware que lleva es practicamente lo mismo.

Seria posible meter emuladores y demas en este dongle, que .pensais?

Os dejo un link para que veais el cacharrin: ippea tv

Un saludo.

jepalza

Re: IPPEA TV y NEO GEO X = Ingenic Jz4770

Mensajepor jepalza » 03 Feb 2013, 22:29

Si te ves capaz de compilar todo "para" tu hard, no le veo problema. Pero si no eres hábil en la programación y en Linux, olvídalo. Si nadie lo ha intentado aún, lo tienes muuuuuuy crudo, por que solo buscar los GPIO de cada puerto te puede llevar semanas (recordad el cristo que tuve con la GameBox, que lleva un Ingenic JZ4755). Yo que sé programar desde hace cientos de años, necesité unos cuatro meses para meter el Dingux en la Gamebox, y no lo acabé del todo.

fhersete
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Nintendo SNES

Mensajepor fhersete » 03 Feb 2013, 23:28

Hombre, yo de programacion, lo basico, algo de basic, c, html, necesitaria informacion de los puertos de entrada y salida, asi como de todo el hard, pero si, es lo que tu dices, dedicale tiempo y meses para conseguiro, un poco de locura. Soñar es gratis, jajajaja.

oblo
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor oblo » 04 Feb 2013, 00:24

Yo quiero hacer un invento parecido, pero con un dongle MK802 III metido en un joystick arcade, a modo de consola/MAME portable. Al ser Android, el tema de ls emuladores está avanzado y espero encontrar problemas solo en la potencia del hardware y en la alimentación.

salu2

Volver a “Otros microordenadores”