Acabo de comprarme este dongle mips con procesador jz4770, y pensando y dandole a la melona, me preguntaba si seria posible meter el open dingux o bien el firmware de la neo geo x, ya que el hardware que lleva es practicamente lo mismo.
Seria posible meter emuladores y demas en este dongle, que .pensais?
Os dejo un link para que veais el cacharrin: ippea tv
Un saludo.
IPPEA TV y NEO GEO X = Ingenic Jz4770
Re: IPPEA TV y NEO GEO X = Ingenic Jz4770
Si te ves capaz de compilar todo "para" tu hard, no le veo problema. Pero si no eres hábil en la programación y en Linux, olvídalo. Si nadie lo ha intentado aún, lo tienes muuuuuuy crudo, por que solo buscar los GPIO de cada puerto te puede llevar semanas (recordad el cristo que tuve con la GameBox, que lleva un Ingenic JZ4755). Yo que sé programar desde hace cientos de años, necesité unos cuatro meses para meter el Dingux en la Gamebox, y no lo acabé del todo.
- fhersete
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: C64
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Nintendo SNES
Hombre, yo de programacion, lo basico, algo de basic, c, html, necesitaria informacion de los puertos de entrada y salida, asi como de todo el hard, pero si, es lo que tu dices, dedicale tiempo y meses para conseguiro, un poco de locura. Soñar es gratis, jajajaja.
Yo quiero hacer un invento parecido, pero con un dongle MK802 III metido en un joystick arcade, a modo de consola/MAME portable. Al ser Android, el tema de ls emuladores está avanzado y espero encontrar problemas solo en la potencia del hardware y en la alimentación.
salu2
salu2
Volver a “Otros microordenadores”