Madre mía, me levanto hoy y me encuentro con esto

El SAA1099 implementado en tan poco tiempo!!! no se qué decir! Bueno si, que BRAVO! Música maestro

Un sueño hecho realidad, en escasos días, Sam Coupé en FPGA con sonido. En el TEST3 aún, y ya está así de avanzado... quién diría que se trata sólo de un test!!
Bueno, pasando ahora al testeo del nuevo core, la verdad es que me he quedado alucinado. Suena estupendamente. De lo que he probado hasta ahora (aún me quedan cosas) he notado lo siguiente:
- Imagino que además de introducir el SAA1099 se ha tocado alguna cosita más en el core. Lo digo porque en la demo SlowMotion 2, por ejemplo, se han arreglado los 2 problemas que quedaban, el del efecto del prisma retorcido, que hasta la versión anterior del core se seguía viendo mal (cuadros oscuros entre medio del prisma), ahora se ve bien!!

se ve como se debe ver, en su degradado de grises. Además también se ha solucionado el problema de los campos invertidos en el modo entrelazado hi-res

- En la demo SCDIT, por un lado he notado que falta algo en el sonido, un canal/voz, o eso parece. Donde se puede apreciar bastante bien es durante un par de efectos sobre todo, en el de las curvas de colores ondeantes (justo en posterior a los bobs y anterior a la foto de C3PO), durante los de lentes un poco también y en el de truecolor. La voz principal, la del sonido más agudo, no se oye.
- En la demo SCDIT también, ahora ha empeorado el efecto de las imágenes truecolor que se había corregido en la versión anterior del core. Vuelven a temblar hacia la izquierda y una banda vertical de unos 12 o 15 píxeles de ancho aparece descolocada en el lado derecho.
No he probado nada más de momento, pero esto avanza a una velocidad increíble

Gracias por el currazo.
EDITO: Ah, se me olvidaba comentar que suena bastante bajito, tengo que poner el volumen entre 3 y 4 veces más alto que antes (comparación con beeps)
EDITO 2: Al margen de lo anterior he encontrado 2 cosillas que creo que se me habían pasado en días anteriores
- En el juego CRAFT! el título que son letras grandes en azul, la parte inferior de las letras se ve roja, cuando deberían ser azules enteras..
- En el Tetris, no recuerdo si ya lo comenté o no, pero bueno, faltaría el scroll de texto sobre banda gris en la línea inferior de la pantalla