lafumat escribió:QUERIDO AMIGO:
Me vas a tachar de "quisquilloso" pero escribes de una manera poco inteligible para el castellano que conocemos todos. Usas mayúsculas, que como bien sabrás, en el mundillo de los foros, es como GRITAR y queda muy feo.
No pones comas, no separas contextos, no pones acentos, y al final, leer una sola frase, cuesta un rato. (no soy el único que piensa así, pero sí el primero que te lo dice públicamente). No pretendo ser profesor de lenguaje contigo, ni me meto en las faltas de ortografía de los demas, pero tu forma de escribir confunde. Leamos sino, esta frase:
"ayudame, pues realmente no sé , sinceramente qué es lo que no se entiendo pues más preciso no se puede ser."Ayúdame lleva acento, sino, es como si pusieras "ayudame", en Argentino (y no es broma, los Argentinos leen así). Un "realmente" junto a "sinceramente" es una redundancia. Tras el "sinceramente" falta una coma, sin esa coma, juntamos dos palabras que no tienen nada que ver entre ellas. Luego, pones "que es lo que no se entiendo": ¿quieres decir "entiendo yo "o entiendes tú"?, y así podríamos estar con cada palabra....
Esa frase, "bien" escrita (o al menos mas legible) sería:
"Necesito ayuda, ya que realmente no sé que es lo que no se entiende, porque mas preciso, no se puede ser"Y separascada línea con una otra en blanco, que dificulta la lectura, por que es como dar diferente contexto a cada línea individual, cuando son solo una.
Lo dicho llámame quisquilloso, pero tu lenguaje roza el "hoygan" y eso está prohibido tanto en este foro, como en otros muchos, por que obliga a "interpretar" cada frase.
Y se te ha dado el toque en alguna ocasión, tanto por la forma de escribir, como por lo de los vínculos a otras páginas. Lo de las páginas, si son de libre acceso, no pasa nada, pero si obligas a alguien a redirigirse a una página con obligación de registro para poder leer o ver imágenes, eso no es bueno.