Vengo usando un CZ-602 desde años. Es uno de los modelos que puede funcionar como televisor, pero para cuando quiero sintonizar algo japonudo siempre se me ha olvidado cómo se hacía. Así que en esta ocasión se me ha ocurrido sacar fotos y documentarlo, y ponerlo ya de paso aquí por si le sirve a alguien (creo que el mecanismo es común a todos los monitores Sharp de esta época). Dar con la tecla es ahora mucho más fácil que hace años gracias a Google Lens, pero aún así el uso no es obvio.
La parte de la botonera asociada al control de la televisión es esta:

Google Lens traduce así las serigrafías:

Y ahora es cuando viene la parte que no es tan obvia. El botón que Lens llama "Reverse feed" es para retroceder en la sintonía, el de "sequential feed" es para avanzar. Hay que dejarlos pulsados, no sirve con apretarlos una vez, porque el circuito no tiene una búsqueda automática de canales.
Si solo pulsamos reverse/sequential feed, hacia atrás o hacia adelante, vamos a hacer una sintonía fina. Retrocede o avanza de una forma muy lenta. Para recorrer el espectro de frecuencias de una forma "normal" hay que pulsar "fast forward" y al mismo tiempo que uno de los otros dos botones:

Este sería el uso normal del sintonizador hasta que demos con una señal. Para ajustarla de una forma más precisa hay que dejar de pulsar el botón del centro y usar solo "reverse" o "sequential". Para grabar la frecuencia que tenemos en pantalla en un canal en concreto pulsamos "memory".
