Por que el Sugus de Piña es azul?
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-eANTvS5XRA[/youtube]
Publicidad viejuna
- Kusfo
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
Re: Publicidad viejuna
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine
- Jaimen
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
¿Por qué desapareció el yogur sabor naranja? Era mi favorito ...

Mi galeria de fotos en 500px.com
- gamer80
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 20 veces
- Gracias recibidas: 34 veces
- Contactar:
Los caramelos de antes, más ricos y sanos que los de ahora.
Como anécdota, os contaré lo que me paso hace un par de años.
Tenia una entrevista de trabajo en una importante empresa, pues bien, para tener buen aliento fresco, compré unos caramelos en un kiosko, me los tomo mientras estoy esperando a que me llamen, llega la hora, empieza la entrevista, comienzo a hablarle de mi experiencia, metas en la empresa.. y de pronto me interrumpe, "bueno, bueno, ya le llamaremos".. yo un poco mosqueado pero contento, salgo, voy al servicio a hacer pis, me miro al espejo... y tenia la boca y la lengua de color azul
Todavía estoy esperando que me llamen para trabajar alli.
Como anécdota, os contaré lo que me paso hace un par de años.
Tenia una entrevista de trabajo en una importante empresa, pues bien, para tener buen aliento fresco, compré unos caramelos en un kiosko, me los tomo mientras estoy esperando a que me llamen, llega la hora, empieza la entrevista, comienzo a hablarle de mi experiencia, metas en la empresa.. y de pronto me interrumpe, "bueno, bueno, ya le llamaremos".. yo un poco mosqueado pero contento, salgo, voy al servicio a hacer pis, me miro al espejo... y tenia la boca y la lengua de color azul
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Todavía estoy esperando que me llamen para trabajar alli.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 244 veces
Lo que una vez más viene a demostrar que las empresas no quieren a gente eficiente, sino a solo gente guapa, sumisa y barata.
- gamer80
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 20 veces
- Gracias recibidas: 34 veces
- Contactar:
Pensaria que era un yonki o vete a saber, me gustaria saber que se le pasó por la cabeza 
No sabia que habia caramelos con tinte, ni me dijo nada el del kiosko, pero bueno..

No sabia que habia caramelos con tinte, ni me dijo nada el del kiosko, pero bueno..
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-
- scelbi8h
- Amiga 1200
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 16 veces
- Gracias recibidas: 27 veces
Yo tengo una historia que aunque en principio no parezca que venga a cuento... ya veréis.
mayo de 2015, conduzco rápidamente al hospital. Me presento en urgencias con la camiseta llena de sangre, y descompuesto del dolor... Me ven la cara y me llaman de los primeros para el triaje de urgencias. Al entrar, me preguntan que qué ha pasado, y les digo que me he mordido la lengua de forma un poco bruta.
El tío echa un vistazo y ve el destrozo. Dice "bueno, parece que no necesitas puntos, la lengua es algo que cicatriza rápido... pero ¿cómo te has hecho eso?"
Mi respuesta: "estaba comiendo un Sugus. De limón".
Y va y suelta el cachondo "¡pues menos mal que no era de piña, que si no ibas directo a quirófano!"
Ea, esa era mi historia con los sugus. Tened cuidado, que los carga el diablo.
Por cierto, ese anuncio de la Videopac me ha abierto un pequeño cajón en la memoria. Lo recuerdo perfectamente, aunque no recordaba qué es lo que anunciaba. Gracias!
mayo de 2015, conduzco rápidamente al hospital. Me presento en urgencias con la camiseta llena de sangre, y descompuesto del dolor... Me ven la cara y me llaman de los primeros para el triaje de urgencias. Al entrar, me preguntan que qué ha pasado, y les digo que me he mordido la lengua de forma un poco bruta.
El tío echa un vistazo y ve el destrozo. Dice "bueno, parece que no necesitas puntos, la lengua es algo que cicatriza rápido... pero ¿cómo te has hecho eso?"
Mi respuesta: "estaba comiendo un Sugus. De limón".

Y va y suelta el cachondo "¡pues menos mal que no era de piña, que si no ibas directo a quirófano!"

Ea, esa era mi historia con los sugus. Tened cuidado, que los carga el diablo.
Por cierto, ese anuncio de la Videopac me ha abierto un pequeño cajón en la memoria. Lo recuerdo perfectamente, aunque no recordaba qué es lo que anunciaba. Gracias!
- robcfg
- Amiga 2500
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1046 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Jeje, menuda historia!
Eso si, recuerdo que los sugus si los dejabas un tiempo, se ponían duros y había que morder fuerte para partirlos. Me imagino que por ahí iría la cosa.
Eso si, recuerdo que los sugus si los dejabas un tiempo, se ponían duros y había que morder fuerte para partirlos. Me imagino que por ahí iría la cosa.
- scelbi8h
- Amiga 1200
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 16 veces
- Gracias recibidas: 27 veces
robcfg escribió:Jeje, menuda historia!
Pues no... No fue tema de dureza, más bien de ansia.

- ObiJuan
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: PC
- consola_favorita: Nintendo GameCube
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 20 veces
princemegahit escribió:la de la GX4000 creo que es la primera vez que la veo.
Ah, qué gran consola, que tal vez hubiera tenido una oportunidad si hubiera salido al mercado 5 AÑOS ANTES, y no cuando el mercado europeo de los 8 bits estaba completamente controlado por Nintendo (y Sega a distancia) y encima estaba en plena transición a los 16 bits...
Mira que Mr. Sugar había demostrado tener buen olfato para descubrir oportunidades-nicho (CPC, PCW, Sinclair +2/+3...). Pero se ve que aquí debía de andar acatarrado, porque llegó tarde y encima se quedó corto.
May 4th Be With You,
ObiJuan
ObiJuan
Volver a “Otros microordenadores”