Buenos días, respecto al puerto de comunicación, pues lo tendría que desmontar para mirarlo, ya que se accede por la parte inferior, y no queda a la vista.
Lo que me interesa, son los waypoints ( situaciones en latitud y longitud) que tengo grabados, y como me hacían falta para mañana, pasado, y viernes que tengo que utilizarlos en un furuno más moderno que sólo acepta tarjeta sd, pues quería hacer un trasvase rápido, grabarlo en la sd, y utilizarlo allí
El del servicio técnico me comento que eran sistemas diferentes de tarjetas, pero nada más, ahí he indagado yo con vuestra ayuda para ver si podía salir del paso, pero es complicado con tan poco tiempo
Muy agradecido de vuestra ayuda!
identificacion tarjeta memoria
- jltursan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Dragon
- Gracias dadas: 57 veces
- Gracias recibidas: 157 veces
- Contactar:
Re: identificacion tarjeta memoria
Pues si los puntos de navegación pueden ser visualizados en una pantalla y esta puede ser fotografiada más o menos con claridad, puedes hacerlo y luego usar un OCR con relativa seguridad de que los va a reconocer bien
Ese sistema ya lo empleó Toshiya Takeda para sacar la bios del RX-78 Gundam. Imprimió por pantalla los bytes de laa ROM como una matriz de cubos y luego paso un "OCR" que fue convirtiendo eso a 1's y 0's y poder recomponerlos
Ese sistema ya lo empleó Toshiya Takeda para sacar la bios del RX-78 Gundam. Imprimió por pantalla los bytes de laa ROM como una matriz de cubos y luego paso un "OCR" que fue convirtiendo eso a 1's y 0's y poder recomponerlos

Volver a “Otros microordenadores”