Maki:
Pregunta tonta: antes de ponerte en plan Rambo con el soldador, ¿verificaste que ambas controladoras lleven la misma versión de firmware? Normalmente las controladoras IDE son flasheables y puedes actualizarlas con la última versión disponible. Lo digo porque puede ser el problema y resultaría más sencillo que cambiar todos los integrados. Es sólo una idea feliz, me imagino que será lo primero que has hecho antes de lanzarte a abrir la caja y quitar los componentes...
Suerte con el arreglo.
chips Integrados para reparar una controladora ide de MSX
-
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- Gracias recibidas: 12 veces
- Contactar:
Re: chips Integrados para reparar una controladora ide de MS
----------------------
RetroClasificados - compra, vende o cambia tu material retro totalmente gratis
RetroClasificados - compra, vende o cambia tu material retro totalmente gratis
-
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Nintendo GameCube
- Primera consola: Sega Master System
Re: chips Integrados para reparar una controladora ide de MS
Sí, lo comprobé, incluso intercambié las eproms.
De momento el tema pinta mal, instalé zócalos y chips nuevos y ahora ya ni carga el MSX. Quizás me he cargado alguna pista
Makinavaja
De momento el tema pinta mal, instalé zócalos y chips nuevos y ahora ya ni carga el MSX. Quizás me he cargado alguna pista

Makinavaja
robsy escribió:Maki:
Pregunta tonta: antes de ponerte en plan Rambo con el soldador, ¿verificaste que ambas controladoras lleven la misma versión de firmware? Normalmente las controladoras IDE son flasheables y puedes actualizarlas con la última versión disponible. Lo digo porque puede ser el problema y resultaría más sencillo que cambiar todos los integrados. Es sólo una idea feliz, me imagino que será lo primero que has hecho antes de lanzarte a abrir la caja y quitar los componentes...
Suerte con el arreglo.