Presets para grabar .wav para C64
Publicado: 30 Dic 2014, 20:04
Alguién me podría decir que presets se usan para grabar un .wav para el C64... o sea más que nada la frecuencia de muestreo....
El asunto es que el otro día vi un montaje que son 2 minutos de reloj con el Arduino , con una SD el Arduino y la salida de audio y funcional porque me funciona, lo que no he conseguido a sido que el sonido del juego del C64 pasado a .wav lo reconozca, me hace un poco la cabra y me dice found.. pero en símbolos extraños, o sea algo ha entendido peo mal.
El asunto es que para hacerse un cargador de cintas iría bastante bien, se le pone un LCD para ver el título del juego y a cargar, no sé si la librería permite subirle el pitch al audio, pero quizás con otra se pueda y se acelere un poco los tiempos de carga, lo bueno también es que si funciona en C64, tiene que funcionar en cualquier sistema en el que hayamos pasado un .TAP a .WAV.
Gracias de antemano,
PS: Si alguién quiere el proyecto me lo comentáis y lo agrego aquí mismo.
El asunto es que el otro día vi un montaje que son 2 minutos de reloj con el Arduino , con una SD el Arduino y la salida de audio y funcional porque me funciona, lo que no he conseguido a sido que el sonido del juego del C64 pasado a .wav lo reconozca, me hace un poco la cabra y me dice found.. pero en símbolos extraños, o sea algo ha entendido peo mal.
El asunto es que para hacerse un cargador de cintas iría bastante bien, se le pone un LCD para ver el título del juego y a cargar, no sé si la librería permite subirle el pitch al audio, pero quizás con otra se pueda y se acelere un poco los tiempos de carga, lo bueno también es que si funciona en C64, tiene que funcionar en cualquier sistema en el que hayamos pasado un .TAP a .WAV.
Gracias de antemano,
PS: Si alguién quiere el proyecto me lo comentáis y lo agrego aquí mismo.