Instrucciones Commodore Web.it

PET, VIC-20, MAX Machine, 64, 64x, SX-64, 16, Plus/4, 128, 65 ...
Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Instrucciones Commodore Web.it

Mensajepor zitror » 21 Nov 2012, 17:16

Bueno confirmado, mi Commodore Web.it es tiene la rom y los textos en perfecto holandés, así como los manuales en papel "Handleiding", "Web.it gebruikershandleiding" y "Lotus-toepassingen en Web.it". Menos mal que los menús son bastante intuitivos y es muy fácil acceder al emulador de C64 que es lo que realmente me interesa.

Me surgen algunas dudas:

¿Para encenderlo/apagarlo hay que conectar/desconectar la clavija del transformador obligatoriamente? :shock: No encuentro ningún botón de encendido/apagado por ningún lado. Seguro que se puede apagar por soft como el MAC pero como el holandés no es lo mio... :oops:

¿Existen en la red los manuales escaneados en inglés? Estaría bien tenerlos para no hacer preguntas como la anterior :oops: :oops:

En la caja venía también un mando a distancia tipo TV sin ningún tipo de logo de Commodore por lo que me da que se le coló al vendedor en la caja sin querer, de todas maneras pregunto por si realmente viene de serie, en las escasas fotos de las instrucciones no viene nada sobre él aunque el ordenador sí que tiene puerto frontal de infrarrojos por lo que el tener mando no es descabellado del todo. El mando no tiene nada raro, todas las funciones normales de una TV aquí os pongo una foto:

Imagen

Lo último y más importante, ¿es fácil cargar juegos de C64 desde la disquetera? En el estupendo reportaje de Stavls en su web Microhobby dice que se pueden cargar juegos desde la memoria interna y desde la disquetera. Si alguien sabe como acceder al sitio del disco duro donde se almacenan los juegos para comprobar si hay grabado alguno y como leerlos desde el emulador se lo agradecería.

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

jepalza

Re: Instrucciones Commodore Web.it

Mensajepor jepalza » 21 Nov 2012, 19:04

Puedo mirarte esas dudas el "finde", que entre semana ando liado con el trabajo.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Instrucciones Commodore Web.it

Mensajepor princemegahit » 21 Nov 2012, 22:07

Ese mando es de una TV Beko/Alba/Crown, etc, etc :D

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Instrucciones Commodore Web.it

Mensajepor jltursan » 21 Nov 2012, 22:23

Jeje, que gracia, si que es igual al de mi TV Beko; pero en negro :-)

jepalza

Re: Instrucciones Commodore Web.it

Mensajepor jepalza » 21 Nov 2012, 22:25

princemegahit escribió:Ese mando es de una TV Beko/Alba/Crown, etc, etc :D


Ahora que lo comentas, no me había fijado en lo del mando. Desconozco de que equipo es, pero mi WebIT es nuevo, y no tenía el mando ese. Y no me suena en ningun lugar que se mencionara nada. ¿No será que el que te lo vendió se pensaba que era parte del equipo? =D>

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Instrucciones Commodore Web.it

Mensajepor princemegahit » 21 Nov 2012, 23:06

jltursan escribió:Jeje, que gracia, si que es igual al de mi TV Beko; pero en negro :-)

El mio es plateado pero creo que tambien es el mismo , aunque la marca tele es Welltech (se me habia olvidado esa otra marca clónica)


Volver a “Commodore”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados