Alguién me podría decir que presets se usan para grabar un .wav para el C64... o sea más que nada la frecuencia de muestreo....
El asunto es que el otro día vi un montaje que son 2 minutos de reloj con el Arduino , con una SD el Arduino y la salida de audio y funcional porque me funciona, lo que no he conseguido a sido que el sonido del juego del C64 pasado a .wav lo reconozca, me hace un poco la cabra y me dice found.. pero en símbolos extraños, o sea algo ha entendido peo mal.
El asunto es que para hacerse un cargador de cintas iría bastante bien, se le pone un LCD para ver el título del juego y a cargar, no sé si la librería permite subirle el pitch al audio, pero quizás con otra se pueda y se acelere un poco los tiempos de carga, lo bueno también es que si funciona en C64, tiene que funcionar en cualquier sistema en el que hayamos pasado un .TAP a .WAV.
Gracias de antemano,
PS: Si alguién quiere el proyecto me lo comentáis y lo agrego aquí mismo.
Presets para grabar .wav para C64
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
- marcos64
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 59 veces
- Gracias recibidas: 32 veces
Re: Presets para grabar .wav para C64
La frecuencia da igual siempre que te asegures de que la frecuencia con que se ha creado el WAV sea la misma a que se va a reproducir.
Normalmente, en mi experiencia, se necesita un volumen fuerte y saturado.
Si subes el pitch solo conseguiras que no cargue.
No te olvides de probar tambien con la onda invertida si el FOUND no aparece correctamente.
Normalmente, en mi experiencia, se necesita un volumen fuerte y saturado.
Si subes el pitch solo conseguiras que no cargue.
No te olvides de probar tambien con la onda invertida si el FOUND no aparece correctamente.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces