jltursan escribió:¡Buen trabajo!
A mi me encanta el Fire Ant :
se ve muy bien me lo apunto!
Ahora que puedo he podido probar los juegos(despues de darles una limpieza tremenda) me he dado cuenta de que algunos de los que venían en el pack no se ni lo que son:
Primeramente aquí tenéis una foto de todos los que me vinieron con la compra del Commodore:
Spoiler: Mostrar
Ahora vienen las dudas, el llamado Hustler por desgracia no he podido probarlo. Resulta que la cinta está vacia ¿Alguien sabe si puedo copiar el código original de algún sitio en una cinta virgen y así reutilizar la caja?
El siguiente cassette incluye lo que veis en cada cara. Todo funciona pero no soy capaz de encontrar la carátula para imprimir porque no se como se llama este "combo", si alguien lo sabe se lo agradezco.
Estas otras dos cintas son interesantes, el primero es un programa llamado Music Machine, no se nada de él. Tras un rato trasteando he visto que pulsando las teclas del 1 al 9 puedo hacer música. Si alguien tiene más información sobre él me ayudaría mucho. La otra cinta es todo un misterio para mí. No he conseguido cargarla aún, por una cara pone lo que veis y por la otra Duplicate Programme. ¿Alguien sabe que puede ser esto?
Por ultimo tengo esta otra cinta de Star Wars. No carga y no tengo ni idea de si es la banda sonora o un juego. Si es música no tengo forma de verificarlo.