Segun el mapa de memoria:
VIC20 Denial Wiki
Wikipedia
Tenemos:
1 KB low Memory RAM (built-in) in Block 0
3 KB open area in Block 0 <--DISPONIBLE
4 KB Main RAM (built-in) in Block 0
8 KB Expansion Blocks in Blocks 1 <--DISPONIBLE
8 KB Expansion Blocks in Blocks 2 <--DISPONIBLE
8 KB Expansion Blocks in Blocks 3 <--DISPONIBLE
4 KB ROM, and CARACTERES
4 KB I/O Chip Areas in Block 4
8 KB Expansion Area in Block 5 DISPONIBLE PARA CARTUCHOS ROM (JUEGOS...)
16 KB ROM Areas in Blocks 6, and 7 BASIC Y KERNAL
Que nos deja un total de 27KB libres, que coincide con los cartuchos de 3, 8 y 16 KB de Commodore

Las ampliaciones no-Commodore de 32KB tambien permitian mapearse en los 8KB de los cartuchos ROM.
No creo que puedas usar dos 1111 a la vez salvo que uno de ellos este hackeado a nivel hardware.