garvidal escribió:Hombre, este proyecto es bastante más fino y detallado que el mío. Revisando los dos hilos sólo con ver lo ampliable y las posibilidades de esta placa lo que yo he hecho es de andar por casa.
En realidad es un sd2iec pero "claro", pensado más grande en tamaño por si había que modificar algo y con todo más accesible, es decir, los diodos, las conexiones, zócalos, pulsadores, etc.
garvidal escribió:Tallerseverino, si quieres te envío un privado con mi dirección y me envías una placa con componentes (el Atmega1284 lo tengo ya) y lo pruebo. Dime también el coste de todo y los gastos de envío, que no te cueste encima a ti más dinero.
Oks, ahora te respondo.
garvidal escribió:Además, si tienes los ficheros de la placa en eagle para darles un vistazo, por curiosidad, me los puedes enviar por mail. Te envío un privado.
No los tengo en eagle, los tengo en altium, creo que se pueden exportar, lo que sí tengo son los gerber.
garvidal escribió:Lo bueno sería hacer andar este de Taller severino, habrá que intentarlo.

Es lo suyo.
Lo que estoy viendo es que los "level shifter" no se comportan como es debido. El que digamos es de salida del atmel al c64 es unidireccional, la otra parte es simplemente un divisor de tensión también unidireccional. La salida está invertida, para hacerlo funcionar como bidireccional hay que ponerlo como un conversor "normal" y no estaría invertida y tengo que mirar el código para que invierta la salida por defecto.
Tengo que buscar como dije todo el material, en cuanto lo localice actualizo el hilo, o mejor sería abrir uno.
Saludos.