
Tras un desarrollo paupérrimo (a ratos perdidos) he conseguido casi terminar el juego para cartucho Interface II. Será compatible con todos los modelos de ZX Spectrum, incluyendo 16K, y habrá edición física para el que quiera tenerlo (aparte de la descarga gratuita).
Para más adelante me planteo hacer una edición "extendida" en cinta, pero el objetivo principal ya es una realidad.

El mapa es generoso, 48 pantallas, lo que permite tener un poco de variedad y algo de "laberinto" en el diseño. He podido meter varios tiles animados, lo que le da un resultado más vistoso al juego. También he podido meter rayos de plasma, aparte de los clásicos enemigos que se mueven, con lo que se tiene la variedad justa para no aburrir.
Hasta tiene una pequeña animación de final, me gusta una pequeña recompensa para el jugador.
El juego lo voy a presentar el 1 de Abril en Retropixel (Málaga), así que os espero por allí para ver vuestras impresiones. La idea es recoger las opiniones para pulir el juego final. Habrá edición física en cartucho, y quizás una versión extendida para cinta física más adelante. También liberaré el código fuente (son las rutinas de mi kit, nada nuevo). El juego en .ROM se dejará en libre descarga a lo largo del mes que viene, cuando esté terminado.