Valoraciones Spectrum

Sinclair QL, ZX81, +2, +3, 128K ...
Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Valoraciones Spectrum

Mensajepor 6128 » 10 Oct 2012, 00:09

Este hilo debería eliminarse. Participé en él con la idea de ayudar y orientar un poco dentro de lo posible y por lo que veo alguien ha querido sacar provecho. Encima saltándose las normas.
Que conste que a mi me da igual. No colecciono Spectrum. Pero las normas son iguales para todos.

jepalza

Re: Valoraciones Spectrum

Mensajepor jepalza » 10 Oct 2012, 06:22

Con haber borrado la parte que "parecía" una venta, ha quedado solventado. Lo malo es la venta ya realizada, pero para eso no hay solución. El resto del hilo, no deberíamos tocar, por que habla del mercado de ventas, y eso es interesante para muchos.

Mientras no haya lista de juegos y/o equipos, no es una venta, y ya no la hay. (antes del lío, sí)

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Valoraciones Spectrum

Mensajepor 6128 » 10 Oct 2012, 09:20

Por cierto. Me he fijado que las normas del foro ya no están accesibles. El enlace no funciona.
Las normas básicas del Mercadillo si que siguen accesibles.

jepalza

Re: Valoraciones Spectrum

Mensajepor jepalza » 10 Oct 2012, 09:50

6128 escribió:Por cierto. Me he fijado que las normas del foro ya no están accesibles. El enlace no funciona.
Las normas básicas del Mercadillo si que siguen accesibles.


Lo miro, pero estamos aún de obras, y cada día se está cambiando alguna cosilla, aunque muchas de ellas ni lo notaís, son pequeños cambios. :rompedor:

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: Valoraciones Spectrum

Mensajepor garillete » 10 Oct 2012, 18:40

Las valoraciones lo que tienen siempre es que son subjetivas y depende de con lo que uno se conforme... para unos es mucho y para otros es poco... por regla general cuanto mas escaso es algo mas caro se suele vender...

los 4 sistemas principales (y se se me apura los otros 4 grandes de 8 bit que se vendian menos en europa (Atari, Apple, TRS y Texas Instruments) se vendieron mucho con lo que son vendidos a precios mas asequibles.

Si vas a sistemas mas raros pues se paga mas caro (Lynx, Newbrain, Sam Coupe...Japoneses
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete


Volver a “Sinclair/Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados