Demiurgo escribió:Vaya, no está resultando fácil hacerse con un interface interno...

Siempre puedes comenzar tú mismo el proyecto de búsqueda de interesados. Todo el material está disponible, y si alguna documentación se echa en falta, os la proporciono. La placa no es nada difícil de soldar, siempre y cuando no le tengas miedo al SMD (que no debería dar miedo, al menos para ese chip). Comentarte un par de cosas:
- El diseño que has visto tiene un pequeño fallo, y es que la señal de reset va directa del pin del microcontrolador al pin de reset del Spectrum. Esto se ha demostrado que no es una buena idea y se ha resuelto en la versión externa de Ben Veersteg. Si te pones con el tema, te daría un esquemático revisado.
- La única cosa "rara" que tiene esta interface es que la programación inicial debe hacerse con un cable JTAG específico de Silicon Labs, que debes poseer. Aquí yo sí podría echar una mano.
Desde entonces hasta ahora, este chip se ha abaratado bastante, y la interface quedaría bastante baratita, ya que aparte del propio chip, lo único que se necesitan son algunas resistencias y condensadores. El chip se puede encontrar aquí:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 02752.htmlSon $2,61 por chip, o sea, alrededor de 2 euros. Mucho más barato que los 6 o 7 euros por chip que me costaron a mi en su día.
Ya te digo: si te puedes ocupar de la parte más.... burocrática, que es la que a mi me lleva más tiempo que no tengo (hacer la lista de gente, compras de material, enviar la placa a SeedStudio o IteadStudio o a quien sea, distribuir los kits a los interesados, soldar, etc) yo puedo echar una mano en los puntos que he indicado.