Me gustan los debates.
Ante todo quiero dejar claro que mi finalidad es poder cargar en mi spectrum real juegos y aplicaciones a través de mi movil android como hacen otros usuarios en ios con Speccy Tape. Para ello está AndroCDT2WAV que reproduce o genera un WAV de los archivos TZX que tengas localmente en el android.
Para poder hacer esto tengo que, desde mi PC, abrir la página de Wos, buscar el juego, descargarlo desde el ftp, descomprimirlo y luego pasarlo al móvil, porque hacer esto desde el movil resulta muy farragoso. Por eso surgió la idea de hacer un programa realice los pasos del Pc en el móvil. Una vez descargado y descomprimido el archivo a la carpeta "tzx" permanece en el movil y cada vez que abramos el AndroCDT2WAV estarán todos los archivos descargados sin necesidad de utilizar mi aplicación ni descargar nada de WoS ni de ningún sitio.
jrodriguezv escribió:@Pachuquin ¿has probado a modificar el código del AndroCDT2WAV para incluir tus funcionalidades? Creo qué estaría genial

No, por ahora como tu aplicación funciona muy bien y hace lo que se espera de ella, he aplicado la norma de: "Si algo funciona, no lo toques". Si acaso más adelante intentaría añadirle los TAP, pero tardará.
radastan escribió:La solución buena es la de Speccy Tape para iOS, un programa al que tu puedes añadir los ficheros TZX y TAP que desees y te los reproduce como un Computone. Eso es lo que tenéis que conseguir en Android, no bajaros los juegos de WOS. Además, esta forma tiene la ventaja de no requerir una conexión a Internet.
Eso ya lo tenemos con AndroCDT2WAV lo único que pretendo es descargar facilmente el juego directamente desde el android.
radastan escribió:Os ruego que cambiéis la forma de actuar, porque lo que os parece a vosotros un gasto minúsculo en WOS (unos Kb por juego) tenéis que multiplicarlo por el número de usuarios que usen luego la aplicación de Android, por no hablar que seguro que algún avispado usará el código para su emulador de turno y ya tenemos nuevamente el follón montado, lo cual desembocará en más restricciones por parte de WOS (que ya son bastante fuertes).
Desconozco como funciona Speccy Tape en profundidad. Agradecería a alguien que lo yuviera lo explicara breve o largamente. Mi pregunta es: ¿Como llega el archivo tzx a Speccy Tape? Alguien se lo habrá tenido que descargar de algún sitio y habrá consumido algo de transferencia. ¿O sólo le cuentan la de los móviles y no la de los pc's?
El código fuente no es ninguna maravilla. Simplemente hace uso del web service tal y como lo describen en
su página.
EdgeM escribió:Creo que ya hay al menos un emulador para Android que permite descargar directamente los juegos de WoS... así que no es algo precisamente nuevo. Pero bueno, la verdad es que si no "estresamos" el servidor, mejor que mejor

Lo que se pretende es cargar en spectrum reales.
Aunque creo que Alan_Smithee ya lo había explicado todo y creo que hasta mejor de lo que yo lo he hecho, quería hacerlo personalmente.
A pesar de repetirme, quiero dejar patente que la aplicación central y que hace el trabajo importante es AndroCDT2WAV y que la mía solo pretende hacer la descarga más sencilla. Que en ningún momento pretendo crear ningún perjuicio a Wos, pero como dice Alan_Smithee, tienen implementados unas reglas de baneo para evitar el uso excesivo y un web service para poder acceder externamente a su base de datos por xml y json como explican en el post
infoseek as a web service. ¿Crearía alguien un web service para que no se use?
Un saludo a todos y espero más comentarios sugerencias, etc... Lo que se os ocurra.