Pedido de placas para interface transtape 3

Sinclair QL, ZX81, +2, +3, 128K ...
Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

Pedido de placas para interface transtape 3

Mensajepor flopping » 11 May 2013, 22:29

Hola colegas, voy a hacer un pedido de placas para montar un interface transtape 3, para ordenadores spectrums, cada placa sale a unos 5 euros, por lo que si hay algun interesado en el tema, que me lo diga y asi lo voy apuntando, salu2.

Edito: Pongo las instrucciones del interface, para que sepais que es lo que se puede hacer con el.

Este mensaje lo dejare una semana para dar tiempo a apuntarse, asi que hasta el domingo 19 hay tiempo, salu2.
Última edición por flopping el 13 May 2013, 14:04, editado 2 veces en total.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2970
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 326 veces
Contactar:

Re: Pedido de placas para interface transtape 3

Mensajepor zup » 11 May 2013, 22:59

Relativamente interesado, pero me tira para atrás que no funcione con los +2A/+3, ni haga snapshots de 128k.

Lo que me sorprende es que os hayáis liado a destripar y rehacer un Transtape... por ahí queda el Pokeador automático que es algo más versátil y no hay que destripar nada para hacerlo funcionar.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pedido de placas para interface transtape 3

Mensajepor flopping » 11 May 2013, 23:16

Si tienes razon, pero en el pokeador automatico, hay que cargar el software cada vez que reinicias el ordenador, y bueno, en principio el transtape 3 es mas autonomo y tiene mas funciones, como grabar a microdrive, disco, cinta, modo turbo y demas cosas, bien es cierto que no hace snapshopts de 128k, pero si que se puede enchufar a un +2A/+3, con solo hacer un puente entre 2 pines del bus del interface.

¿Entonces te apunto una placa o te lo piensas?, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: Pedido de placas para interface transtape 3

Mensajepor mcleod_ideafix » 11 May 2013, 23:53

zup escribió:Relativamente interesado, pero me tira para atrás que no funcione con los +2A/+3, ni haga snapshots de 128k.

El Multiface 3 también se puede clonar (está en la misma página) y permite hacer copias del juego (48 ó 128K) directamente a disco, si tienes un +3. Probablemente pueda hacerlas a CF o SD con un Spectrum +2E o +3E.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

lmdiaz1
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jul 2012, 21:17
Ubicación: VK (Madrid)
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Pedido de placas para interface transtape 3

Mensajepor lmdiaz1 » 13 May 2013, 09:24

Es otro tema, pero ... ¿no estabas liado haciendonos los DIVIDE? no me jodas ahora que ya me compre el adaptador para las tarjetas SD del mismo (acuerdate que te mande unas fotos de lo que compre) :D :D :D
Saludos

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2970
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 326 veces
Contactar:

Re: Pedido de placas para interface transtape 3

Mensajepor zup » 13 May 2013, 12:29

Creo que de momento paso del tema. Estoy algo liado intentando agenciarme un cassette decente y entre divIDE, conversión de juegos a disco y el cassette empiezo a tener muchos frentes abiertos.

Casi estaría más interesado en un MF3 (¿puede eso funcionar en un 48k?)... lo ideal sería tener un firmware con soporte de snapshots para divIDE, pero eso lo veo casi imposible.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pedido de placas para interface transtape 3

Mensajepor flopping » 13 May 2013, 14:57

zup escribió:Creo que de momento paso del tema. Estoy algo liado intentando agenciarme un cassette decente y entre divIDE, conversión de juegos a disco y el cassette empiezo a tener muchos frentes abiertos.

Casi estaría más interesado en un MF3 (¿puede eso funcionar en un 48k?)... lo ideal sería tener un firmware con soporte de snapshots para divIDE, pero eso lo veo casi imposible.


Ok, el MF3 se podria hacer tambien, pero este no funcionaria en un 48K, ni plus ni 128k ni +2, solo en el +2a,b y +3, y de momento no hay gente interesada, quiza en un futuro se retome el tema.

Supongo que cuando dices lo del firmware de snapshots, te refieres a poder grabarlos ¿no?, ya que cargarlos ya los carga, de momento creo que no es una opcion que este contemplada por la escene del divide.

lmdiaz1 escribió:Es otro tema, pero ... ¿no estabas liado haciendonos los DIVIDE? no me jodas ahora que ya me compre el adaptador para las tarjetas SD del mismo (acuerdate que te mande unas fotos de lo que compre) :D :D :D
Saludos


Y sigo en el tema, no lo voy a dejar, simplemente que este proyecto es mas sencillo y barato de hacer y no me come mucho tiempo, el divide si que me esta comiendo bastante tiempo, pero poco a poco, no os preocupeis, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

lmdiaz1
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jul 2012, 21:17
Ubicación: VK (Madrid)
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Pedido de placas para interface transtape 3

Mensajepor lmdiaz1 » 13 May 2013, 23:36

Muy bien pues muchas gracias pero por ahora tengo suficiente con el divide

Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pedido de placas para interface transtape 3

Mensajepor flopping » 20 May 2013, 10:14

Bueno, pues nada, doy por cerrado el tema del pedido de placas, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2970
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 326 veces
Contactar:

Re: Pedido de placas para interface transtape 3

Mensajepor zup » 20 May 2013, 10:23

Antes de cerrarlo... ¿qué tal si lo comentas por WOS a ver si hacen bulto? Imagino que cuantas más plaquitas hagas, mejor precio tendrás.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!


Volver a “Sinclair/Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados