Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Sinclair QL, ZX81, +2, +3, 128K ...
Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor flopping » 09 Dic 2012, 18:50

Pues si quereis o necesitais un reemplazo de una fuente para estos ordenadores, que no sea cara y que funcione bien, creo que este hilo os puede interesar, salu2.

http://www.retrowiki.es/fororw/viewtopi ... 67&t=29031
Última edición por flopping el 09 Dic 2012, 19:16, editado 1 vez en total.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 852 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor robcfg » 09 Dic 2012, 18:52

Buenas,

El enlace no se ha copiado bien, podrías revisarlo?

Un saludo!

Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor flopping » 09 Dic 2012, 19:17

Arreglado, ahora ya va bien, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

RiCCo
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 145
Registrado: 06 May 2011, 08:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor RiCCo » 10 Dic 2012, 00:45

Flopping, las fotos del otro foro no puedo verlas. Supongo que hablas de las fuentes que se usan en unos kits que venden para conectar cualquier cacharro ide por usb, no??

Un estilo a esto??
Imagen

jepalza

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor jepalza » 10 Dic 2012, 07:25

Siento mucho intervenir, pero esta situación me suena: Poner enlaces a una página, que si no estás registrado, no ves la imágenes.
La utilidad de un hilo así es nula.
No hace mucho ocurrió algo parecido, pero a la contra, y hubo muchas quejas y disputas por ello.
Si no se ponen las imágenes, este hilo no tiene sentido alguno. (yo tampoco veo las imágenes)

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor mcleod_ideafix » 10 Dic 2012, 15:35

Dado que el hilo es tuyo, ¿podrías re-publicarlo aquí, que no hay restricción con las imágenes? ¡Gracias!
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor flopping » 10 Dic 2012, 16:38

Efectivamente RiCCo, de esas fuentes son de las que hablo en el hilo.

Teneis razon en que si no estas registrado, no puedes ver las imagenes, aunque tampoco suponer mayor handicap que registrarse, pues es gratis y no cuesta nada, tambien es verdad que es decision de cada uno el registrarse o no en una web, pero bueno, hasta hace poco, tampoco se podian ver los contenidos de este foro sin estar registrado, cosa que veo que ya se ha corregido, solo espero que tambien se produzca en el foro mencionado en el hilo.

El por que de poner solo el enlace, es por que si el hilo al que hago referencia es muy extenso, es algo dificil el hacer el mismo hilo hasta 4 veces, pues yo escribo en 4 foros y si tengo que repetir lo mismo 4 veces y hay foros en los que subir imagenes es algo bastante complicado, pues como entendereis, no podria hacer nada mas, de todas formas he puesto este hilo por que lo considero interesante y en un futuro procurare hacerlo en foros de libre entrada, sin registro de por medio, para que compañeros como Jepalza, Mcleod y demas gente interesada pueda verlos sin problemas, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor Lex Sparrow » 11 Dic 2012, 12:04

flopping escribió:Teneis razon en que si no estas registrado, no puedes ver las imagenes, aunque tampoco suponer mayor handicap que registrarse, pues es gratis y no cuesta nada, tambien es verdad que es decision de cada uno el registrarse o no en una web, pero bueno, hasta hace poco, tampoco se podian ver los contenidos de este foro sin estar registrado, cosa que veo que ya se ha corregido, solo espero que tambien se produzca en el foro mencionado en el hilo.

El por que de poner solo el enlace, es por que si el hilo al que hago referencia es muy extenso, es algo dificil el hacer el mismo hilo hasta 4 veces, pues yo escribo en 4 foros y si tengo que repetir lo mismo 4 veces y hay foros en los que subir imagenes es algo bastante complicado, pues como entendereis, no podria hacer nada mas, de todas formas he puesto este hilo por que lo considero interesante y en un futuro procurare hacerlo en foros de libre entrada, sin registro de por medio, para que compañeros como Jepalza, Mcleod y demas gente interesada pueda verlos sin problemas, salu2.


Bueno Flopping, no digas esas cosas, que alguien que lo lea se lo puede creer. ¿Qué es eso de que aquí no se pueden ver las imágenes sin estar registrado? Por favor, a ver si empezamos a contar las cosas como son y no como en otro foro queréis que sean. En Zonadepruebas los contenidos *siempre* han sido abiertos. Lo fueron en su primera versión, en su segunda, ... e incluso en esta. Únicamente durante algunas semanas las imágenes no se han podido ver por estar haciendo cambios en la configuración y en el hosting, pero en ningún caso por cambio de filosofía. Unas semanas en casi 12 años. Así que eso de que "hasta hace poco no se podían ver aquí las imágenes" es tan falso como un duro de cartón y no cuela. Además, me parece de muy poca personalidad utilizar el "pues tú también lo haces" para excusar una conducta propia. Si en RW queréis cerrar los contenidos, adelante. Pero es una decisión vuestra, no nuestra. Así que no digáis que RW cierra sus contenidos porque aquí están cerrados, porque no es cierto.

Lo de que subir las imágenes aquí es complicado ... más de lo mismo. Aquí se permiten 15 imágenes por mensaje (ampliables), y es tan sencillo como seleccionar la imagen y subirla. No requiere de ninguna preparación previa ni de conocimientos especiales. Sólo subirlas y ya.

En cuanto al spam que estás haciendo de RW ¿no crees que es demasiado exagerado? ¿Tan necesitado está Retrowiki que hay que recurrir a esto? Aquí no hemos enviado a nadie a RW a poner enlaces hacia Zonadepruebas, así que agradeceríamos enormemente tener el mismo trato. Me parece bien que no quieras participar aquí porque no te guste esta web o porque en la otra te lo hayan prohibido, pero haz el favor de entonces no utilizar ZDP como soporte publicitario de RW, que el hosting nos cuesta dinero y os vamos a tener que cobrar alquiler ;) También me gustaría saber dónde quedaron todas esas lindezas que el blog de RetroWiki nos dedicó a la comunidad de Zonadepruebas hace mes y medio donde éramos lo peor. Espero que no se hayan olvidado, porque a mí desde luego, no.

Amén de lo anterior, no me parece nada respetuoso hacia el resto de usuarios enlazar contenidos donde el que entre no vaya a poder verlos.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
SCREAM
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1347
Registrado: 05 Sep 2004, 12:24

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor SCREAM » 11 Dic 2012, 12:39

Sin dejar de lado el dato de poner enlaces que luego no se ven, cosa que jode bastante... Lex, siento tener que decir que el tono de tu respuesta no parece apropiado.

Dejando claro que no estoy al tanto de movidas ni nada entre grupos, si es que las hay, insisto no lo se ni me importa. Pero me da cierta tristeza si es el caso

Dicho esto, yo optaría por pasar de buscarle tres pies al gato. Y si alguien pone enlaces, ponerlos de forma que sean visibles para todos, ya que sino no sirve de nada... y si hay "piques", pues mira, dos no discuten si uno no quiere ¿no?
---
SCREAM

http://basicready.blogspot.com/

jepalza

Re: Sustitucion de una fuente de +2a,b y +3

Mensajepor jepalza » 11 Dic 2012, 12:52

Scream, es cierto que el tono de Lex denota resentimiento, pero hay cosas que desconoces "del pasado" y de mensajes privados entre web amigas. Por eso el tono de Lex hacia el mensajes (no tanto como hacia flopping, que eso ya entra en lo personal). tampoco te critico yo a ti, eres libre de hablar, solo quiero que sepas, que hay cosas tras estas palabras que desconoces.

Y en cuanto a poner imágenes, el foro amigo de RW es como el de ZDP, ambos son PHP, por lo que el sistema de subir imágenes debería ser idéntico y familiar a usuarios de ambas webs.


Volver a “Sinclair/Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados