Hola
Tengo una pistola óptica sinclair (la que venía con el action pack) y no me funciona. Debe ser que se ha soltado algo en el interior. Me gustaría desarmarla, pero no he visto tornillos y me da miedo separar ambas partes a lo bestia por si me la cargo.
¿Alguien sabe como se desarma de una manera sencilla y sin riesgo de romperla?
Por otro lado, recuerdo que yo tenía la Gun Stick, pero no se que hice con ella. ¿Es fácil encontrar esta pistola ahora? La de sinclair sí que la he visto, pero la gun stick no.
Cómo desmontar pistola óptica sinclair?
- hamham
- Amstrad CPC 472
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo GameCube
- Primera consola: Nintendo 64
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Re: Cómo desmontar pistola óptica sinclair?
Hola,siento no poder ayudarte, pues nunca e tenido ninguna, ya me gustaria.
Pero si consiguieras desmontarla podrias hacerle unas fotos del circuito por el lado de componente y pistas?
En su dia se me ocurrio fabricarme una casera pero no consegui informacion de esa pistola salvo una foto en la que se veia el circuito vagamente.
Asimismo podriamos documentar su esquema y funcionamiento para futuras reparaciones.
Saludos desde alicante

Pero si consiguieras desmontarla podrias hacerle unas fotos del circuito por el lado de componente y pistas?
En su dia se me ocurrio fabricarme una casera pero no consegui informacion de esa pistola salvo una foto en la que se veia el circuito vagamente.
Asimismo podriamos documentar su esquema y funcionamiento para futuras reparaciones.
Saludos desde alicante
- scooter
- Amiga 1200
- primer_sistema: C64
Igual está pegada. De todos modos mira bajo las pegatinas si hay.
El circuito será poco mas que un fotodiodo, para capturar el haz de un crt. Por eso seguramente no irá en lcd.
El circuito será poco mas que un fotodiodo, para capturar el haz de un crt. Por eso seguramente no irá en lcd.
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
Me parece que está pegada y a muy mala leche. Yo tengo dos, no se si atreverme a desmontar una...