Duda sobre el VU-3D de Psion Spectrum
Duda sobre el VU-3D de Psion Spectrum
He jugado un rato con esta aplicacion a mover y modificar una copa que viene de demostracion, que se puede cargar dentro del própio .TAP que se coge de la red, pero me ha entrado una duda: ¿No venía en su día el original con una demo de una ciudad? Juraría, que en la cinta original, venían una copa y una ciudad, pero en los tres TAP que tengo, de diferentes tamaños y fechas, solo veo la copa. ¿lo soñé o es verdad? Caso de ser cierto, ¿Sabe alguien donde conseguir la ciudad?
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
Re: Duda sobre el VU-3D de Psion Spectrum
Que yo recuerde, VU-3D sólo puede renderizar sólidos de revolución, como la copa del ejemplo. Yo nunca he visto al VU-3D renderizar una ciudad o nada parecido...
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
Re: Duda sobre el VU-3D de Psion Spectrum
No creas que me refiero a una ciudad tipo "New York"
, sino a unos 10-15 rectángulos sobre una base plana, que cuando lo sombreabas parecía que estabas caminado por una gran ciudad.
Ver sé que lo he visto, pero mi duda está, en si lo ví en el VU3D de Spectrum o en algún otro sistema/programa.
Recuerdo perfectamente lo de ir (lentamente" moviéndome por la ciudad, renderizar para sentir la sensanción 3D, y cambiar de posición, para volver a renderizar
(hoy día suena a risas, y mis hijos se parten al ver al "pobrecito" Spectrum , sombrear con puntitos blancos/negros una copa, en tan solo 40segundos....
Nada, que si a alguien le suena, lo diga, sino, no pasa nada, son solo recuerdos del pasado que a veces llegan (y cuanto mas mayor, mas me llegan)

Ver sé que lo he visto, pero mi duda está, en si lo ví en el VU3D de Spectrum o en algún otro sistema/programa.
Recuerdo perfectamente lo de ir (lentamente" moviéndome por la ciudad, renderizar para sentir la sensanción 3D, y cambiar de posición, para volver a renderizar

(hoy día suena a risas, y mis hijos se parten al ver al "pobrecito" Spectrum , sombrear con puntitos blancos/negros una copa, en tan solo 40segundos....
Nada, que si a alguien le suena, lo diga, sino, no pasa nada, son solo recuerdos del pasado que a veces llegan (y cuanto mas mayor, mas me llegan)