Enhorabuena... una animación como dice McLeod es lo suyo

mcleod_ideafix escribió:Para los videos en modo "3e" había por ahí un enlace antiquísimo, que pensaba que estaba aquí en ZDP pero no, está en Speccy.org. Es éste:
http://foro.speccy.org/viewtopic.php?f= ... 846#p17846
celestinox escribió:Vaya me corrijo, me parece que me falta la cabecera. ¿como la creo ?¿Hace falta algún editor tipo hexadecimal para generarlo y luego añadirlo al bloque de scrs?
celestinox escribió:En el caso del color, ¿como creo un archivo de 256 bytes?
celestinox escribió:¿Y los mas dificil, sin instalar BASH se podría generar el proceso de concatenación del archivo de 256 bytes a cada scr color, con un bat o vbs? No tengo ni idea de como, a lo mejor tengo que meditarlo con tiempo.
Código: Seleccionar todo
# Crear el video con el nombre "videofinal.zxm". Para empezar, contiene la cabecera
cp header.bin videofinal.zxm
# Ahora generas los frames y los vas concatenando
for ((i=0;i<=9999;i++))
do
nframe=`printf "%04.4d $i`
echo "Procesando frame $nframe"
cat cacho256.bin >> videofinal.zxm
cat video$nframe.scr >> videofinal.zxm
done
Bit 7 6 5 4 3 2 1 0
+-------------------------------+
| | | | E | M | Border |
Bit 7 6 5 4 3 2 1 0
| BorderLO | E | M | BorderHI |
mcleod_ideafix escribió:Ese fractal está pidiendo a gritos una animación por ciclos de color, cosa que en el modo radastaniano, y con la ULAplus, es supersencillo
yombo escribió:Jolín, programé que pulsando 1 y 2 variara la frecuencia de rotación y se me olvidó mostrarlo en el vídeo. Aaargh.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados