princemegahit escribió:De hecho tengo una pregunta para mcleod, ese testeador, serviria para comprobar la ram de un +2 gris?
Sí, aunque no sería tan exhaustivo. Para el 128K casi mejor usar el testeador de Paul Farrow.
princemegahit escribió:De hecho tengo una pregunta para mcleod, ese testeador, serviria para comprobar la ram de un +2 gris?
mcleod_ideafix escribió:princemegahit escribió:De hecho tengo una pregunta para mcleod, ese testeador, serviria para comprobar la ram de un +2 gris?
Sí, aunque no sería tan exhaustivo. Para el 128K casi mejor usar el testeador de Paul Farrow.
Sinclair escribió:Es tu opinión, por supuesto, pero no tienes ninguna razón cuándo dices "que vengo aqui despues de no se cuántos dias para trolear y no aportar nada". Si verdaderamente has leído el otro hilo verás que ahí si es dónde se están dando alternativas a la solución de la avería, y es por eso por lo que he querido hacer una invitación desde aquí a la gente que estaba siguiendo el hilo y que de verdad quiere aprender viendo como se resuelve el problema. Esto yo creo que se llama aportar.
Como no quiero discutir más sobre este asunto, este será mi último post en este hilo.
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados