aowen escribió:Personally I'm planning to put mine inside an old ZX81/ZX Spectrum PSU:
COOOOOOOL!!!!
Hmmm I have one too....

aowen escribió:Personally I'm planning to put mine inside an old ZX81/ZX Spectrum PSU:
Hark0 escribió:aowen escribió:Personally I'm planning to put mine inside an old ZX81/ZX Spectrum PSU:
COOOOOOOL!!!!
Hmmm I have one too....
mcleod_ideafix escribió:Si quereis regalaros un poco la vista, probad esta demo en el ZX-Uno:
http://www.pouet.net/prod.php?which=1930
Arrancad con timmings de 48K y sin contención de memoria, para que el sistema se comporte como un Pentagon. Usad una ROM para 128K, o una que no bloquee la memoria de 128K. Yo estoy usando para todas las pruebas que hago la ROM del Spectrum 128K inglés. Cuando termine de cargar no pulseis ENTER sino cualquier otra tecla, para que no se quite el sonido.
Supuestamente, esta demo no funciona bien en un +2/+3 normal. Incluso con la interfaz de 512KB de Velesoft, hay momentos en que se ve como frenada, y eso es por la contención de memoria, que el interface de Velesoft obviamente no puede evitar.
PD: mensaje final que se puede ver sólo cuando se pulsa el reset en la máquina (Ctrl-Alt-Supr para nosotros)
yombo escribió:tablemente no he podido probarla con la rom del 128 inglés porque aún no me he puesto a aprender a montar un firmware con las roms, y se nota ralentizado en algunas secuencias.
Código: Seleccionar todo
.zxunocfg
.zxunocfg -h
.zxunocfg -t48 -cn -k3
yombo escribió:Lo del mensaje final a mi no me ha salido al pulsar reset, solo ha aparecido un fotograma de los vídeos previos, cuando sale uno con una taza.
TallerSeverino escribió:Seguro que se ha explicado en algún punto de los diversos hilos cómo poner diferentes roms en la bios, creo que era algo de concatenar, hacer "shift" y así, si Antonio recuerda dónde se explicó podríamos incluir más modelos, creo yo.
mcleod_ideafix escribió:En cuanto tenga un ciclo de reloj libre (yo), si no lo ha hecho Antonio antes, explico cómo generar un MCS con las ROMs que uno quiera
antoniovillena escribió:La contención de memoria también la puedes deshabilitar mediante la BIOS. Aunque lo más cómo es poner todos esos parámetros en Auto y hacer que la propia ROM incluya dicho parámetro (con GenRom).
antoniovillena escribió:A parte de modificar generamcs.bat hay que cambiar también aa000.asm. El archivo es más o menos autoexplicativo, aunque puedes visitar la wiki (no sé porqué pero ahora no va):
mcleod_ideafix escribió:- Demos para 48K o multiarquitectura (Shock Megademo, Overscan, etc): .zxunocfg -t48 -cy
- Demos exclusivas para 128K (Mescaline, Nyan Cat, etc): .zxunocfg -t128 -cy
- Demos para Pentagon (demos en ficheros TRD, Devotion, E, Reality, etc): .zxunocfg -t48 -cn
- Momento masoquista para jugar al Abu Simbel Profanation: .zxunocfg -k2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados