Sinclair escribió:¿Alguien conoce alguna forma de testear este tipo de memorias, sin un calidoscopio?. Con los chips fuera claro, pues están colocados sobre zócalos y se pueden extraer.
Con un caleidoscopio no sé, la verdad

Sinclair escribió:¿Alguien conoce alguna forma de testear este tipo de memorias, sin un calidoscopio?. Con los chips fuera claro, pues están colocados sobre zócalos y se pueden extraer.
Sinclair escribió:Si lees esté último post completo te darás cuenta que tu ROM de testeo aquí puede servir de poco.
Sinclair escribió:Entiendo, pero creo que hay un problema, y es que, cuando coloco un número de memorias inferior al total, lo que se calienta en lugar del transistor siempre es alguna de las memorias instaladas en los zócalos. ¿Es esto posible o lo que ocurre es que hay demasiadas memorias cascadas? Me extraña porque antes de cambiar las dos ultimas no se calentaba nada.
mcleod_ideafix escribió:Una memoria que funcione bien no debería calentarse practicamente nada.
Sinclair escribió:¿Y si se calientan, forzosamente es fallo de la memoria?
mcleod_ideafix escribió:¿Has comprobado que todas las tensiones de alimentación (5V, 12V y -5V) son correctas y estables? Creo que sí, ¿no?
xgipe escribió:Esos números indican los lotes de producción: 8223 = semana 23 del año 1982 / 8236 = semana 36 del año 1982.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados