Vaya, si que se nos va de las manos esto. Qué pena.
Y todo, por no querer en su momento apuntar a mas de 10 para las pruebas.
Y todo, por que hay gente que se apuntando a ZDP solo por poder comprar un prototipo, en lugar de esperar unos meses y comprarlo en la web sin esperas, montado y probado y sin necesidad de apuntarse a ZDP para hacer bulto.
Por que los mas molestos (al márgen de javu61, que se nos ha enfadado por sus razones) son los recién apuntados, por que no han llegado a tiempo de coger un prototipo.....
Yo no veo que Mcleod_Ideafix haya dicho nada malo, ni haya puestos nombres en sus comentarios. Solo ha hecho que yo habría hecho, avisar que esto de sencillo no tiene nada, cero patatero, y el que pague 28€ para tirar a la basura (repito, yo tiré 28 en el primero) que quede avisado del riesgo de tener un pisapapeles (que ni eso, por que no pesa nada)
Edito: se me olvida comentar, que el que lo compre, a parte de arriesgar 28€, necesita otros 26 de grabador, y 220.000 ficheros en 19 gigas para probar, y si esperas a enero aprox. solo te cuesta "x", pero ya viene funcionando, no necesitas grabador, ni 19 gigas de archivos del Xilinx ISEWEB.
Prototipo 2 del ZX-Uno
- benkenobi
- Commodore 128
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 13 veces
Prototipo 2 del ZX-Uno
Perdonad la intromision , pero yo no me he apuntado ni exclusivamente para hacer bulto ni en exclusiva para el zx-uno , este proyecto lo vi después de registrarme y me pareció interesante, ahora , vosotros podéis pensar lo que queráis , y si aceptáis un consejo , no ensuciaría mas el hilo con estas disputas que no llevan a ningún lado , el responsable del proyecto parece que tiene clara su posición, pues vale, no hay que darle mas vueltas, en próximos proyectos del foro ya se cual es su postura y actuare en consecuencia.
- javu61
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias recibidas: 3 veces
Re: Prototipo 2 del ZX-Uno
mcleod_ideafix escribió:Wow! Deben estar muy orgullosos en tu familia. ¡Qué bien! ¡Qué pedazo de notas!Seguro que te subieron la paga semanal y todo
![]()
![]()
Lástima que en comprensión lectora no tengas otra matrícula. ...
Pues si gracias, mi mujer y mis hijos están muy orgullosos de su padre por el esfuerzo de sacarme la carrera, trabajar, ayudarles con sus deberes, atender a mi mujer y a mi familia. Y aunque le pedí aumento a mi jefe no coló, no me contrataron por tener el titulo, lastima que no todos piensen como tu.
Por cierto como soy mayor que tu, yo sí que puedo vacilate, pero tu debes respetar a tus mayores.
A lo mejor si vuelves a leer tu mensaje verás que no es eso lo que has dicho, y si es lo que has querido decir, pues lamento informarte de que no lo has conseguido. Nadie ha dicho que no tenga acceso al cable o que no vaya a comprar uno, nadie te ha dicho que no tenga un osciloscopio o que no pueda tener acceso a uno, nadie te ha dicho que le sueles el chip por no poder hacerlo el, eso si cuando dices que hay que modificar los cores los acabas de planchar ya que no dices realmente como se hace. Lo lamento profesor pero se ha explicado muy mal, tanto que ha dicho lo contrario de lo que según parece querida decir.

old8bits.blogspot.com __ Va-de-retro.com __ Mis películas en webs.ono.com/javu61
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1250 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
mcleod_ideafix escribió: Podrías haber entonces leído con más detenimiento este párrafo...
Yo también he entendido algo parecido a lo de Javu, a lo mejor no tanto por la literalidad como por la reiteración: tanto insistís en lanzar el mensaje de que el prototipo es para "escogidos", que me termino dando por aludido, independientemente de los medios o los conocimientos con los que cuento. Quizá preferís a gente que haya participado en el desarrollo, o más afín a vosotros, o spectrumeros de corazón; ni lo sé ni me interesa entrar a discutirlo.
Así que si Antonio no ha enviado el mío, que mejor se lo mande a uno que consideréis más apto; y si ya lo ha enviado, o bien se lo paso yo a quien me digáis, o se lo mando a Mcleod aprovechando que tengo un paquete para él de repuestos (paquete que no creo que Javu vaya a llevarle ya a RetroSevilla xD). No quiero causar inconvenientes a nadie ni voy a meter a Antonio en el engorroso rollo de devolver la transferencia, así que le regalo el kit a aquel que escojáis en mi lugar.
- Sinclair
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 8 veces
- Gracias recibidas: 1 vez
Bueno, una vez aclarado lo que realmente quería expresar cada uno en sus textos y que la gente que queda es consciente de sus limitaciones y está en disposición de arrimar el hombro y de aprender, creo que deberíamos pasar hoja y centrarnos en el proyecto.
Una pregunta para mcleod_ideafix: ¿con qué versión de ISE vas/vamos a trabajar?
Una pregunta para mcleod_ideafix: ¿con qué versión de ISE vas/vamos a trabajar?
© 1982 Sinclair Research Ltd
- Quest
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 16 veces
Sinclair escribió:Una pregunta para mcleod_ideafix: ¿con qué versión de ISE vas/vamos a trabajar?
Creo recordar tiempo atrás que comentaron que con la 12.1 se trabajaba bien (parece que posteriores daban algún problema), aunque mejor te lo podrán decir los que han trabajado ya con ello. Yo tengo instalada la 12.1 y me reconoce bien el cable xilinx. A ver cuando llegue el kit si reconoce y programa bien la Spartan6, supongo que no habrá problema.
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
antoniovillena escribió:Ya lo he reportado varias veces. Por un tema de privilegios, si estás logueado y tienes menos de 100 mensajes no puedes acceder a ese hilo. Haz una cosa, desloguéate y entra como invitado, seguro que podrás verlo.
Hola @antoniovillena y @yombo ¿dónde lo habéis reportado? Si ha sido dentro del mismo hilo, yo al menos no lo he visto (es natural, no leo todos los hilos) . Si os encontráis con alguna cosa similar, podéis usarlos botones de reportar problema en el hilo o escribir mensajito a rootzdp@gmail.com .
El problea del citado hilo es el foro donde estaba. Es un foro de "extras" con lo que sólo los veteranos pueden verlo. El por qué se ve sin estar logado ... eso no debería ocurrir. Avisad cuando veáis inconsistencias como esta.
-- Actualizado 24 Nov 2014, 10:09 --
javu61 escribió:
Y acepto que esto es motivo de baneo del foro, ya que es vacilar a uno de los moderadores, pero tampoco es que me moleste demasiado que me baneen por decir lo que pienso, me jodería mucho mas no decirlo, y tampoco voy a perder la relación con los conocidos, seguiré hablando con la gente en los eventos que al final es donde me lo paso bien.
Saludos a todos y hasta siempre.
@javu61 Tranquilo, que un mal día lo tiene cualquiera. Si tuviéramos que echar a todos los que se han sobrado en este hilo creo que se quedaban los que no han participado.
Eso sí, tranquilidad para ambos. Entiendo el aviso de @mcleod_ideafix para que cualquier newbie de la electrónica como yo no se meta en este jardín y también entiendo que una gran parte de ZDP es gente muy muy capaz con el soldador y con los grabadores, y que aunque reunieran 5/10 capacidades únicamente, van a poder tirar adelante más que de sobra. Así que relajad posturas ambos que no estáis tan lejos de entenderos.
Alejandro - Lex Sparrow | M |
- yombo
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- consola_favorita: TV Games/Pong Clone
LexSparrow escribió:antoniovillena escribió:Ya lo he reportado varias veces. Por un tema de privilegios, si estás logueado y tienes menos de 100 mensajes no puedes acceder a ese hilo. Haz una cosa, desloguéate y entra como invitado, seguro que podrás verlo.
Hola @antoniovillena y @yombo ¿dónde lo habéis reportado? Si ha sido dentro del mismo hilo, yo al menos no lo he visto (es natural, no leo todos los hilos) . Si os encontráis con alguna cosa similar, podéis usarlos botones de reportar problema en el hilo o escribir mensajito a rootzdp@gmail.com .
El problea del citado hilo es el foro donde estaba. Es un foro de "extras" con lo que sólo los veteranos pueden verlo. El por qué se ve sin estar logado ... eso no debería ocurrir. Avisad cuando veáis inconsistencias como esta.
Yo ayer estuve leyendo el Hilo de Montaje, y está salpicado de comentarios sobre avisos de gente que no podía acceder, y al final se comenta que cambian de hilo por ese motivo.
Yo no quitaría visibilidad al hilo, contiene información valiosa de Jepalza sobre su primer intento

Yo no quitaría visibilidad al hilo, contiene información valiosa de Jepalza sobre su primer intento
Y la posterior cagada y tirar a la basura un prototipo, por que arranqué las pistas de darles tanto calor.....

Si no sería por que mi ego puede mas, dejaba esto del prototipo y lo compraba "finiquitado", pero puede mas mi morbo de estrujarlo a tope, que el miedo a echar a perder otros 28€.
- antoniovillena
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 8 veces
@Pachuquin, @benkenobi y @javu61 quiero que quede claro que por mi parte no estáis excluídos. Si de verdad tenéis ganas de tener el prototipo sólo tenéis que pedírmelo. Si queréis demostrar que tenéis suficientes conocimientos para ello es una oportunidad única (aunque me parece una idiotez comprarla sólo por eso).