Quest escribió:Sinclair escribió:Problema localizado.
Se me ha ocurrido (no sé por qué) levantar C19 y ha desaparecido el corto... pero espera... compruebo fuera el condensador y esta cortocircuitado!!!!
¿cómo es posible? si no podemos fiarnos de los componentes apaga y vámomos...
Qué raro... no habrás confundido el condensador con una ferrita? son muy parecidos, aunque estas últimas son un poquito más oscuras, y al medir dan continuidad.
No, es lo primero que he pensado, es igualito a su vecino C18.

putos chinos....
-- Actualizado 15 Feb 2015, 18:14 --
Una vez colocados los 5 condensadores de 100nF me da la linea de 1.2v una resistencia de 213 omhios, y la de 3.3v 880.
Pero claro, tengo que completar el circuito con un nuevo condensador SMD de 4.7uF...
Tengo por aquí unas pocas placas de las que ya he rescatado una resistencia esta mañana, tarea fácil porque con el valor serigrafiado, así que, a ver como puedo identificar un condensador valido en estas placas, se admiten sugerencias

-- Actualizado 15 Feb 2015, 19:45 --
Al final no me ha quedado otra que acoplar un electrolítico:

Ya lo cambiaré luego si eso..., lo importante es que ya tengo unos valores tolerables de resistencia en ambas lineas (731 ohms en 3.3v y 265 ohms en 1.2v)
No me va a dar tiempo a hacer hoy nada más, además, tendría de repasar antes toooda la info para poder hacer el blink test, preparar el programador, ...el Impact de Xilinx al menos ya lo tengo instalado y lo conozco (eso que tengo adelantado)

...
Me voy ya con la fámily que hoy la tengo abandonada.