Hark0 escribió:pongamos productos del pais
Toda la saga Phantomas, incluidos las secuelas de los "twins", si ellos dan permiso claro.
Hark0 escribió:pongamos productos del pais
TallerSeverino escribió:Hark0 escribió:pongamos productos del pais
Toda la saga Phantomas, incluidos las secuelas de los "twins", si ellos dan permiso claro.
Hark0 escribió:TallerSeverino escribió:Hark0 escribió:pongamos productos del pais
![]()
Por cierto, enhorabuena por tus avances...
antoniovillena escribió:Ánimo, ya te queda muy poco. Si tienes dudas con el manejo del iMPACT, pregunta.
Le echaré un vistazo al profanation, hay algunos zip en WOS que tienen más archivos a parte del tap, si este fuera el caso cabe alguna posibilidad. Justo ahora acabo de convertir un juego español, en este caso "Lala Prologue" de los Mojon Twins:
http://www.mojontwins.com/mojoniaplus/v ... =12&t=1668
Para los que tenéis el ZX-Uno montado, hay una nueva versión de la BIOS recién salida del horno, lo digo porque quizás se os haya pasado el anterior mensaje (se concatena con el anterior si pasan pocas horas del último).
antoniovillena escribió:Yo uso la versión 12.1, inicialmente me instalé la 14 (creo) pero no me grababa con mi cable USB así que me instalé una inferior. Por ahora no hemos tenido ningún problema de versiones.
Prueba primero a cargar el .bit, y una vez te funcione ya cargas el .mcs. Para el .mcs necesitas seleccionar el modelo de flash M25P40 (cuando te lo pida). El video compuesto te da problemas al arrancar si tu condensador C1 es de 15pF, puedes probar a tocar con el dedo el oscilador para que se vea, pero la solución permanente es cambiar el condensador por un valor inferior (entre 7.5pF y 12pF hemos comprobado que va bien).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados