antoniovillena escribió:Ya está, Quest. Era un bug. La tabla decodificadora de teclado ocupa 120 bytes. Antes no pasaba nada pero se ha ido desplazando hasta llegar a un límite entre 2 páginas, por lo que he tenido que contemplar este caso. Como dices fallaban los signos de las últimas 2 filas. De paso creo que he arreglado el bug que dejaba la pantalla colgada al inicio. De nuevo, gracias por el testeo.
Perfecto. He podido resucitar el ZX-UNO al fin y cargarle lo último que comentas. Ahora funcionan bien los caracteres del teclado. No obstante sigue arrastrandose el problema de strings incorrectas en la pantalla Main de la bios. Parece que ha habido algún desbordamiento y no deben apuntar a las tablas/zona de memoria correctas, o algo similar. En concreto en las opciones bajo "options", aparece esto, incorrectamente:

antoniovillena escribió:Quest, como veo que ya tienes manejo puedes pedirle a mcleod permisos de la carpeta firmware.
Bueno, no se si voy a hacer muchas aportaciones de archivos, si cree que puede ser positivo que tenga permisos para subir algo puntualmente, de acuerdo. Y si no, puedo ir poniendo cosas sueltas aquí para que las suba quien los tenga. Eso como queráis.
mcleod_ideafix escribió:Una de las razones por las cuales existe la plaquita addon con el Z80 es para que las pruebas se puedan sintetizar más rapidamente, al no tener que sintetizar e integrar todo el Z80 dentro de la FPGA (que es de las cosas que más tiempo consumen en ser posicionadas y ruteadas).
Eso está genial para hacer las pruebas más rápido, sin duda. ¿En qué quedo el tema de hacer una pequeña tirada de plaquitas con el Z80? Nos vendría muy bien a los testers.
antoniovillena escribió: Para los 3 que todavía tengo sin vender he pedido las FPGAs y los venderé un poco más caros con la FPGA soldada.
Sólo 1 apunte: Viendo la tralla que le damos todos a los prototipos para probar cosas, quizá fuese conveniente guardar alguna unidad para reemplazo, si lo crees conveniente, dado que alguno puede caer en batalla.