Kyp escribió:Yo estuve mirando hace unos meses y acabé comprando una
Papilio Pro. Tiene la misma FPGA que la que tendrá la segunda revisión del ZX-Uno.
He hecho algunas pruebas y no tengo queja, le metí varias implementaciones de máquinas arcade sin problemas, pero no he podido dedicarle suficiente tiempo como para llegar a implementar un Spectrum

También he intentado seguir un
tutorial que publicó Antonio Villena en Retrolandia pero me he atascado, no se si por que él usa una FPGA diferente o por mi obsesión en tener una salida VGA en vez de RGB PAL, pero el caso es que da errores al 'compilar' (nótense las comillas señores puristas) y no acaba de funcionar bien. Espero retomarlo próximamente. Si te animas podemos compartir experiencias

No sé si te refieres a mi, pero estoy en ello, aunque me faltan horas en el día.
Tengo pendiente:
- Terminar el superupgrade, ahora con los añadidos que se nos han ocurrido sobre la marcha.
- completar los chips de mi +2A para convertirlo en un +3
- Hacer el diseño del interface de floppy multiplataforma.
- Continuar con el diseño del Megaflash plus.
- Hacer el mod RGB a mi TK95
- terminar el diseño de mi multicartucho para Atari 2600
- Terminar de revisar el diseño del ZX80 para terminar el enrutado de la placa y pensar en construir las placas.
- Y por supuesto, aprender a programar FPGA's
Total, que me agobio yo mismo de pensarlo, aunque es cuestión de tomarselo con calma.
El tuto ese de Antonio también lo tengo que coger yo por banda.