Proyecto en el foro Sinclair ZX80 / ZX81 : placa ZX80

Sinclair QL, ZX81, +2, +3, 128K ...
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Proyecto en el foro Sinclair ZX80 / ZX81 : placa ZX80

Mensajepor antoniovillena » 28 Nov 2013, 12:13

Hark0 escribió:
Teoricamente el trazado de las placas está terminado... los gerber creo que también los publicó @Antoniovillena... ando un poco liado... ;)

El trazado de las placas sí está terminado, pero los gerber no están. Voy a publicar en el hilo principal la última versión que me enviaste del trazado de placas para que la gente lo revise.

Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Contactar:

Mensajepor Hark0 » 28 Nov 2013, 12:22

antoniovillena escribió:
Hark0 escribió:
Teoricamente el trazado de las placas está terminado... los gerber creo que también los publicó @Antoniovillena... ando un poco liado... ;)

El trazado de las placas sí está terminado, pero los gerber no están. Voy a publicar en el hilo principal la última versión que me enviaste del trazado de placas para que la gente lo revise.

Cabeza la mia.... como cruzamos aquellos primeros... #-o ;)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

stratotrasto
Dragon 32
Dragon 32

Mensajepor stratotrasto » 07 Dic 2013, 13:58

Bueno después de mucho probar he conseguido cargar todos los juegos de esta página:

http://www.microwave.gr/giannopk/zxcomp ... ftware.htm

Que además del archivo .O los tiene pasados a WAV. Que por cierto si se analizan el espectro de los WAV´s solo hay frecuencias medias y agudas con un corte en los graves por debajo de los de los 600 hz. Pero vamos que se cargan muy bien. Jugar luego a algo con el teclado de membrana este es otro cantar.

Por cierto, un colega que tengo en Nottingham me ha localizado uno y me lo trae para navidad. :D

Un saludo:

Volver a “Sinclair/Spectrum”