Me estoy volviendo un poco loco...
Quería añadir alguna rom al apartado de ROMs de la BIOS del ZX-UNO, pero no se si es que aún no está bien implementado, o estoy haciendo algo mal, o hay algún problema en mi ZX-UNO (una de las tres cosas tiene que ser...

)
Cojo cualquier rom de las de la carpeta firmware/roms (o alguna que me he hecho yo con GenRom, da igual) y la pongo en Tapir. Arranco ZX-UNO, entro en la BIOS y voy a ROMs, elimino un par (masterchess y backgammon, que ocupaban los slots 12 y 13 respectivamente) y pulso "N" para añadir una (hay hueco para algunas), y reproduzco el tap. Detecta los bloques, lo carga y una vez cargado me pregunta el numero de slot. Meto un número de slot libre (sí, he comprobado la longitud de bloques de cada rom y el numero de slot/slots que ocupan, eso está controlado ya), y el 99% de las veces, no hace nada. No añade la rom. De los múltiples intentos, sólo 1 vez veo que me añade la rom a la lista, en concreto una que he puesto en el slot 12. Pero cuando la elijo para arrancar, me arranca la rom vieja que supuestamente había borrado (la del masterchess). Si borro de nuevo y vuelvo a intentar cargarla (la misma), lo mismo... no hay manera de que la añada, y si al intento 20 la añade por puro churro, pues sigue cargándose lo viejo.
¿Alguna luz sobre este asunto? Es que no se qué más probar ya.