antoniovillena escribió:@jepalza, entonces déjalo para cuando te llegue el cable de UK, no vaya a ser que al intentar arreglar algo que no esté roto y la cagues.
Hice una última prueba, conectando el Papilio Pro. Este SI me lo detecta, pero pone una "?" en lugar del nombre de la unidad, y seguido me pregunta si tengo un fichero JED o un BIT para asociar a la unidad. Como en el Caso del Papilio Pro tengo docenas, le entrego uno, pero me pone fichero no reconocido (vamos, versión mas moderna que el ISE que empleo en el Win98).
Pero claro, mosqueado, por que detecta el Spartan 6 aunque sea desconocido, vuelvo a probar con el Spartan 3 y nada, hace amago, dice que hay conexión pero no muestra nada.
En estas que "presiono" el Xilinx sin hacer mucha fuerza para hacer que todos los contactos hagan idem sobre la placa, y le doy a detectar y .... milagro.... hace lo mismo que hacía la Spartan 6, o sea, detecta una unidad con "?" y me pide un BIT. Le entrego uno de los ejemplos de Mcleod_Ideafix (el Test1 del Led), pero pone lo mismo (es de cajón), versión no reconicida.
Pero algo es algo, lo reconoce, o sea que hay comunicación.
Así que en resumen: Todo está bien, el programador de puerto paralelo está bien, el Xilinx está bien, pero las soldaduras no están bien. Las del JTAG están bien seguro al 100%, o sea, que probablemente le falle alguno de los voltajes o masas y no hacen contacto. Ademas, está el tema del ISE version 3.3, demasiado viejo para probar.
Esta tarde repaso (me agrade o no), las soldaduras del Xilinx y a rezar todo lo que sé al "Santo San Gugle".
Y a esperar que me llegue el programador USB.