na_th_an escribió:¿Cuál sería el método para que una persona normal, nivel usuario, llámese un servidor, puede cargar su propia ROM? ¿Se copiaría en una SD por ejemplo?
Sería algo equivalente a reflashear la BIOS en un PC desde un pendrive.
na_th_an escribió:¿Cuál sería el método para que una persona normal, nivel usuario, llámese un servidor, puede cargar su propia ROM? ¿Se copiaría en una SD por ejemplo?
na_th_an escribió:Me refiero a que no necesitaría cables extraños ni grabadores de nada, ¿verdad? Estupendísimo. Es la mejor opción, además así podemos probar ROMs y hacer cosuelas divertidas.
radastan escribió:na_th_an escribió:Me refiero a que no necesitaría cables extraños ni grabadores de nada, ¿verdad? Estupendísimo. Es la mejor opción, además así podemos probar ROMs y hacer cosuelas divertidas.
Tu quieres que al arrancar la ROM del +3 aparezca una imagencita de Vah-Ka, no nos engañes.
antoniovillena escribió:El pedido de placas de seeedstudio ha pasado de Shipped a Traceable, éste es el número de seguimiento (de momento lo he probado en la web de correos y no me lo reconoce, es cuestión de probar dentro de un par de días).
RS910100878CH
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados