Demiurgo escribió:En una primera ojeada a trasluz, todas la teclas parecen estar en el sitio que les corresponde a excepción de la C. La línea verde vertical marca el punto correcto, pero el interruptor aparece desplazado a la derecha.
Ah si, la C no la había posicionado en la "cruceta". Ahora no tengo acceso al PC donde trabajo con altium, pero viendo que le dais un aprobado a las dimensiones sigo. Yo escaneé, imprimí y redibujé todos los agujeros varias veces, comprobando a contraluz, etc, y ahí fue cuando lo dejé, porque tenía que posicionarlo todo de nuevo. Ya lo tengo medio hecho pero queda que el ruteado sea más óptimo, he cogido una parte del ruteado de Antonio y otra parte del original mío en cuanto a posicionamiento de los chips. Lo de hacer una placa casera ya es imposible, la placa que tenia de doble cara la recorté ya no me acuerdo cuándo y no me da las medidas. Lo que nunca quedó claro es como se iban a hacer las fajas que conectan a la placa, he pensado en que se pueden hacer pcb's para dicha conexión que las hay de 0,6mm y conectarlos con un cable paralelo la pcb del teclado.