Te agradezco un montón el consejo, muy comprensible gracias a tu sabia explicación.
He cambiado TR4 por un BC-337-40, que he visto por ahí que es equivalente (respetando el patillage, claro), y como se ha empezado a calentar bastante lo he apagado rápidamente.
Me ha llamado la atención que con el TR4 nuevo se veía la misma imagen que antes de cambiarlo, pero esta vez ésta vibraba un montón. Me he asustado pensando que la cosa iba a peor. No sé si esto es normal o no.
Siguiendo tu método "divide y vencerás" para detectar las memorias dañadas, he cortado la pista de al lado del condensador (trazo amarillo), y ya no se calentaba TR4, pero la imagen que mostraba era igual que antes de cambiarlo (la imagen que he subido). Esto tampoco se si será normal o no.
Después he dado el siguiente paso, es decir, he dividido la pista en dos y he realizado mediciones en un lado y en otro, sorprendiéndome que obtuviera idéntica medición en ambas partes (708).
Para hacer la mediciones he conectado el borne negro a masa (a la chapa del sintonizador) y con el rojo he tocado primero un lado de la pista cortada y después el otro, habiendo seleccionando previamente en la ruleta del polímetro 20k en la escala de ohmios que me imagino que es la que está representada por el símbolo de omega.
¿Significa esto que tengo el mismo problema (o ninguno) tanto en las 4 memorias de la izquierda como de la derecha, o he metido la gamba en algún paso?
Gracias de nuevo.