Gracias.
Un aporte magnifico.
¿Podrias poner scaneados de la caja a 300ppp, o si es posible a 600ppp, y las medidas?
Me gustaria hacer una maqueta de la caja, ya que no se ven muchas de este modelo.
Gracias de nuevo
Para preservar: ensamblador ZXAS para ZX81 versión Indescomp
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
Re: Para preservar: ensamblador ZXAS para ZX81 versión Indes
Mmmmm... cachis. ya devolví el paquete. No sé, de todas formas, si podría haber desmontado la caja para escanearla, porque está un poco deteriorada, y no quisiera despegarla y cargármela más de lo que está.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
Re: Para preservar: ensamblador ZXAS para ZX81 versión Indes
No hace falta desmontarla. Con las medias sobraria, y los escaneados de portada, trasera, laterales y portada interior.
Si coinciden mas o menos con alguna de las otras que tengo de yo de indescomp, es muy facil recostruirla.
-- Actualizado 13 May 2013, 11:34 --
No hace falta desmontarla. Con las medias sobraria, y los escaneados de portada, trasera, laterales y portada interior.
Si coinciden mas o menos con alguna de las otras que tengo de yo de indescomp, es muy facil recostruirla.
-- Actualizado 13 May 2013, 11:34 --