A mi me regalaron uno y puedo asegurar que es un +2B
Por cierto que ahora estoy pasándome el robocop 2, chulo aunque dificil
Spectrum Police Pack nuevo
- Mastertronic
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
-
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Primera consola: Atari 2600
Re: Spectrum Police Pack nuevo
Joer, yo me lo compre todo completo (hasta el robocop 2 venia aun precintado y sigue estandolo) por 35 leros en un rastro y pensaba que era un afortunado de tener una joya unica. Y resulta que ahora me entero que, hasta venian de regalo en las bolsas de patatas fritas 

- Magneto
- Dragon 32
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo GameBoy
RiCCo escribió:Joer, yo me lo compre todo completo (hasta el robocop 2 venia aun precintado y sigue estandolo) por 35 leros en un rastro y pensaba que era un afortunado de tener una joya unica. Y resulta que ahora me entero que, hasta venian de regalo en las bolsas de patatas fritas
Sí, pero eres afortunado de haberlo conseguido por 35 euros

- Mastertronic
- Atari 1040 STf
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Primera consola: Nintendo SNES
A principios de los 90, en el declive de los 8 bits, estos ordenadores se vendían más bien como un entretenimiento consolero y barato para los niños. De hecho yo creo que Amstrad sacó los Amstrad CPC Plus con este fin. Un intento de darle otra salida al final de la vida comercial de estos ordenadores. Al principio se vendía como ordenadores para trabajar y hacer programas (léase la obsesión del señor Sinclair
). En esos años ya metían cabeza los PC 286 y por supuesto Amiga y Atari ST eran la referencia para los entendidos. Recuerdo de esos años, que los juegos de cinta ya estaban casi todos en permanente oferta a 495 pesetas o 395 creo recordar, al lado de cintas del Fari o Manolo Escobar

- Magneto
- Dragon 32
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo GameBoy
Cierto, yo me compré un Amiga 500 en el 90, pero no tenía con quién cambiar juegos, no lo tenía mucha gente, así que hasta el 93 o así le seguí dando caña al Spectrum, en el 94 se terminó cuando me fui a la universidad y se lo dí a un amigo que no hace mucho que me dijo que su madre lo había tirado con todos los juegos en una mudanza...
- dondiego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: PC
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 75 veces
Refloto el tema para decir que yo vi otra versión de este pack cuando vivía en murcia, creo que en el 98. Lo vendían en kioskos y papelerias. Se llamaba ROBOPOL y venía en un plástico transparente con un muñequito de robocop pirata relativamente grande, el spectrum +2 y los dos juegos. El precio eran 2000 pts. Quién sabe a lo mejor algún coleccionista paga más por esta versión con el muñequito. 

Hace chorrecintos años cuando anuncié por este mismo foro que había visto ya hace tiempo por los Todo a 100 los Spectrum +2B y las Sega Master System 2 nadie me creía. Veo que alguno de los "Viejos Coleccionistas" pudieron hacerse con alguno. Yo no lo compré porque ya por aquellas tenía uno, aunque sin caja. La de veces que me habré arrepentido.Incluso a veces sigo soñando con el Todo a 100 de enfrente de la Estación de Autobuses donde lo ví. 

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
- Namek
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
Yo me acuerdo de los POLICE PACK amontonados de 2 en 2 en una torre de 10 o 12 y 3 o 4 filas por detras y con el cartelito de 3000 pelas pegado... Cuando vi aquello me quede en estado de shock..
yo que solo tuve el 48K original que le costo a mi madre 55.000 pelas de las de entonces... 

- dondiego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: PC
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 75 veces
Yo siempre he tenido poca pasta aunque ahora aun menos, en su momento si que me arrepentí de no haberlo comprado pero ahora no. Claro que a lo mejor podría haber especulado y sacar algo de pasta. Pero bueno tampoco tenía juegos ya, mi madre los tiró todos, tenía un montón de cintas en un cubo rojo. Mi favorito el dragontorc que fue el primero que compré, la mayoría eran ya de 975 pts. Aunque también hubo piratas unos cuantos claro. Pero todo eso ya lo contaré en otro hilo, con algunos accidentes típicos del spectrum.