tal como dice el titulo estoy buscando informacion (fotos o similar) sobre unos discos recopilatorios que tuve en la infancia con el +3.
Los discos eran recopilaciones de 4 juegos, importados por MIND GAMES ESPAÑA, por lo que he podido encontrar la empresa era de catalunya asi que es posible que solo los sacaran aqui.
Se podian encontrar en bazares y demas, son parecidos a estos (version amstrad):
Amstrad Disco 3x1 Vol.2 (Legions of Death, Indoor Race, Timetrax) Disco Mind Games España
Amstrad Disco 3x1 Vol.3 (King Leonard, Nexor, Wooky & Mooty) Disco Mind Games España
Amstrad Disco 3x1 Vol.4 (Street Machine, Ramblas, Mission Omega) Disco Mind Games España
Amstrad Disco 3x1 Vol.6 (Room Ten, The Rocky Horror Show, Defcom) Disco Mind Games España
Fotos:

Yo recuerdo los siguientes juegos en packs:
Legions of death (en castellano), Grange Hill (en castellano), Roboto, Zoot, Captain Kelly, Xeno, N.E.X.O.R. y quiza el Indoor Race.
Si alguien los tiene o los tuvo, agradecería algo de feedback, porque me estoy volviendo loco buscandolos y no están en ningún sitio.
Un saludo y gracias