antoniovillena escribió:Ya te he apuntado. Sí, lo sé, es una pena, tanto esfuerzo y que haya que desecharlo.
Una pregunta, salvando que nos salió el montaje CF rana... lo demás iba bien ¿no? a ver si voy a terminarlo para nada.
antoniovillena escribió:Ya te he apuntado. Sí, lo sé, es una pena, tanto esfuerzo y que haya que desecharlo.
radastan escribió:antoniovillena escribió:Ya te he apuntado. Sí, lo sé, es una pena, tanto esfuerzo y que haya que desecharlo.
Una pregunta, salvando que nos salió el montaje CF rana... lo demás iba bien ¿no? a ver si voy a terminarlo para nada.
mcleod_ideafix escribió:Yo confirmo positivamente
jepalza escribió:radastan escribió:antoniovillena escribió:Ya te he apuntado. Sí, lo sé, es una pena, tanto esfuerzo y que haya que desecharlo.
Creo que fuí el único que llegó a montarlo. Fucionaba muy, muy raro. Según que rom tuvieras, unas roms veían la CF, pero no podías cargar nada, con otras roms, conseguía cargar algo, pero solo fichero muy pequeños (por ejemplo, un simple programa basic que tuviera "10 print" lo cargaba bien) pero ficheros o juegos grandes, no había manera, daban errores unas veces en un punto, otras en otro punto.
Ahí lo dejé. Supongo que los problemas de sincronización de la placa tenían mucho que ver con las cargas por CF. A ver si la version nueva coregido admite mas cargas.
Por lo tanto, mi consejo: no lo montes, no lo vas a disfrutar.
radastan escribió:Con "lo demás" me refiero a que si puede cargar desde cinta por el puerto ear y funciona bien. Es decir, soy consciente que la CF no va a funcionar, pero el clon no se basa en la CF. Con eso me vale.
jepalza escribió:radastan escribió:Con "lo demás" me refiero a que si puede cargar desde cinta por el puerto ear y funciona bien. Es decir, soy consciente que la CF no va a funcionar, pero el clon no se basa en la CF. Con eso me vale.
Si eso sí, pero recuerda que en la primera versión, había un fallo en un transistor que estaba girado y nació sordo por ello.
radastan escribió:Pero entonces no pasa nada, sólo que no irá el tema de la CF, a todos los efectos el clon funcionará. Es que a ver si voy a terminarlo y luego me encuentro un bonito pisapapeles, pero si sólo voy a tener problemas con la CF lo termino gustoso.
Que tengo hasta el AY colocado, jolines.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados